BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Rep. Checa

[Ñ] España - Rep. Checa

Set priority
Show messages by
From: drpiru

This Post:
33
198540.95 in reply to 198540.93
Date: 10/21/2011 12:17:24 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
726726
Second Team:
pirulos tropicales
Meas fuera de tiesto, y lo sabes.

Hasta aquí mi reflexión y participación.

suerte en lo que os queda muchachos.

From: Pixiya

This Post:
00
198540.96 in reply to 198540.95
Date: 10/21/2011 12:19:55 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
Que no se te olvide comentarme como te va el MIR eh

:)

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: AirÑess

This Post:
00
198540.97 in reply to 198540.95
Date: 10/21/2011 12:22:02 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Haber si ahora no se leer lo que veo.

From: liones

This Post:
00
198540.98 in reply to 198540.97
Date: 10/21/2011 12:28:00 PM
Overall Posts Rated:
210210
No voy a entrar al trapo. Estamos para temas deportivos.

This Post:
00
198540.99 in reply to 198540.98
Date: 10/21/2011 12:31:08 PM
Overall Posts Rated:
41224122
No voy a entrar al trapo. Estamos para temas deportivos. :/

Eres tú el primero que has mezclado otros temas que no son deportivos en el juego, por eso digo que te metes en charcos.

From: drpiru

This Post:
11
198540.100 in reply to 198540.97
Date: 10/21/2011 12:34:16 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
726726
Second Team:
pirulos tropicales
No discutiré lo que se vea o no se vea, porque donde tú ves una bandera (o te la imagines, porque no se ve todo), yo veré otra distinta, lo que se intuya o no se intuya o lo que sea o deje de ser.
Sencillamente opino que es una meada fuera de tiesto. Sin más.
Que critiques o recrimines a liones que no comenta por los foros, que no aparece... lo entenderé. No opinaré porque como bien sabes hace tiempo que no sigo mucho esto fuera de lo que es mi liga, pero que aparezcan criticas o insinuaciones por el banner que tiene alguien me parece buscar discusión donde NO DEBERÍA haberla. Creo que es un banner como cualquiera y que no ofende a nadie, y que pasar de esta línea es demasiado peligroso, guste o no.

y tranquilo pixi, que en unos meses me tienes pidiendo entrada en la fede.

From: Pixiya

This Post:
00
198540.101 in reply to 198540.100
Date: 10/21/2011 12:39:02 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
Entres o no entres,que eso es secundario,lo que te deseo,como otros muchos es que te vaya muy bien el examen

@Todos: Perdon por el offtopic

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)

This Post:
00
198540.102 in reply to 198540.100
Date: 10/21/2011 12:40:50 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Es la bandera que se ve, sin más. No hay que intuir ni imaginar nada, es clara y concisa.

Así se simple, a tí no te importa? bien, pero a mí sí y no me parece ni mucho menos una meada fuera de tiesto y desde luego no me parece un banner cualquier para un seleccionador Español.

This Post:
33
198540.103 in reply to 198540.102
Date: 10/21/2011 2:23:29 PM
Overall Posts Rated:
483483
No quiero meterme donde no me llaman, pero por si alguien no conoce la bandera, yo creo (o intuyo, como prefirais) que es la bandera independentista catalana.
Yo si tengo que dar mi opinión, si que me parece raro que el selecionador de España tenga unas ideas donde el no se ve español... pero bueno, no creo que Scariolo por ejemplo se sienta muy español tampoco.
Pero no olvidemos algo; esto es un juego, también es su equipo, y no creo que le guste perder...
Por otro lado, me jode profundamente que se meta política en el deporte (como en cierta parte hacen algunos catalanes). Lo siento pero es así. Tengo amigos del Barça a los que les jode que el entorno interno del Barça haga esto, incluso que hablen catalá. Ellos son españoles, y seguramente más del Barça que muchos catalanes, y se sienten menospreciados como aficionados.
Pero repito, esto no deja de ser un juego. Aunque es preferible que caa uno se guarde su opinión política para evitar "movidas" de estas.
PD: quiero decir esto con todo el respeto hacia Liones, que me parece un gran mánager, y me parece muy pero que muy bien que tenga los ideales que él quiera. Pero tio, esto es un juego y una comunidad, no mezcles cosas que no tienen nada que ver...
PD2: siento conestarte a ti airñess, pero cuando contesto para todos nadie me hace caso ;-)

This Post:
11
198540.104 in reply to 198540.103
Date: 10/21/2011 3:06:44 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo soy de esos del Barça de los que hablas ;) Pero creo que no viene al caso y no voy a mezclarlo con el asunto de la Ñ de BB porque es otra historia, ya que yo no vería con malos ojos que Guardiola dirigiera a la Selección Española de Fútbol aunque tenga o defienda los ideales que defienda, porque puede ser una persona muy válida para ganar títulos con la selección nacional, pero a veces uno no se siente identificado con algunos ideales de un club. Aunque también entiendo en parte a las personas que lo ven "raro". A mí concretamente me da igual, con la de cosas que están pasando en España actualmente (nos ha mirado un tuerto y esto lo digo enserio) como para preocuparme de esto. Personalmente es un tema que no tiene importancia si el seleccionador es profesional. Salvo por la derrota ante los checos, el trabajo era perfecto y es mérito checo y no demérito español, por tanto, no puedo decir nada en contra del actual Staff. Mucho ánimo.

Respecto a lo del Barça, es como dices, mezclar deporte y política, que siempre se hace, es comerte unas hamburguesas del Foster con chocolate en lugar de Ketchup. Por separado me gustan, juntos me dan ganas de vomitar.

PD: he tenido que recurrir a Intenet para saber como se escribe ketchup. Nunca lo había escrito XD.

PD2: he leído hilos antiguos de post-partidos de la Ñ. Hilos interesantes en los que se reflexionaba muy mucho de como se había jugado, de porque se había jugado así, de como jugaba el rival... Creo que puede ser interesante que para posteriores candidaturas tengan ese acercamiento el aficionado y el de generar una mayor comunicación. Me encantaría que hubiera este tipo de hilos en los que poder aprender, aportar y sumar. Sería muy entretenido y lo valoraría mucho a la hora de votar al próximo Staff. Sé que requerirá de mucho tiempo para realizarlo, pero si el actual todavía ve posible hacerlo, estaría genial. Pero esto es solo la opinión y nadie tiene esta obligación.

PD3: "¡Nos vamos a comer al le(t)ón". http://www.youtube.com/watch?v=T5ANYp5qkbI

This Post:
11
198540.105 in reply to 198540.103
Date: 10/21/2011 4:34:42 PM
Overall Posts Rated:
916916

Por otro lado, me jode profundamente que se meta política en el deporte (como en cierta parte hacen algunos catalanes). Lo siento pero es así. Tengo amigos del Barça a los que les jode que el entorno interno del Barça haga esto, incluso que hablen catalá. Ellos son españoles, y seguramente más del Barça que muchos catalanes, y se sienten menospreciados como aficionados.
Pero repito, esto no deja de ser un juego. Aunque es preferible que caa uno se guarde su opinión política para evitar "movidas" de estas.
PD: quiero decir esto con todo el respeto hacia Liones, que me parece un gran mánager, y me parece muy pero que muy bien que tenga los ideales que él quiera. Pero tio, esto es un juego y una comunidad, no mezcles cosas que no tienen nada que ver...
PD2: siento conestarte a ti airñess, pero cuando contesto para todos nadie me hace caso ;-)

A mi también me jode que siempre que se hable de este ejemplo se ponga el Barça, cuando historicamente el equipo del gobierno siempre ha sido el de la capital del reino, aparte de otros equipos o el sevilla mismo que ha salido a la palestra con su gran lema para este fin de semana.

Y con lo otro, olvidas que el Barça es un club universal y de socios del Barça los hay por todo el mundo y de distintas nacionalidades que también pueden ser perfectamente cules de pro, o al japones podemos menospreciarle?

Igualmente, el Barça tiene una tradición y unos valores, si se los quitaran perderia su identidad =)

PD: Por cierto sobre el banner de liones, me parece más una bandera española mezclada con una parte de la estalada xD.

PD1: Tenia que decirlo antes de que Foto nos cierre el chiringuito...

Last edited by Marot at 10/21/2011 4:35:36 PM

Advertisement