Por otro lado, me jode profundamente que se meta política en el deporte (como en cierta parte hacen algunos catalanes). Lo siento pero es así. Tengo amigos del Barça a los que les jode que el entorno interno del Barça haga esto, incluso que hablen catalá. Ellos son españoles, y seguramente más del Barça que muchos catalanes, y se sienten menospreciados como aficionados.
Pero repito, esto no deja de ser un juego. Aunque es preferible que caa uno se guarde su opinión política para evitar "movidas" de estas.
PD: quiero decir esto con todo el respeto hacia Liones, que me parece un gran mánager, y me parece muy pero que muy bien que tenga los ideales que él quiera. Pero tio, esto es un juego y una comunidad, no mezcles cosas que no tienen nada que ver...
PD2: siento conestarte a ti airñess, pero cuando contesto para todos nadie me hace caso ;-)
A mi también me jode que siempre que se hable de este ejemplo se ponga el Barça, cuando historicamente el equipo del gobierno siempre ha sido el de la capital del reino, aparte de otros equipos o el sevilla mismo que ha salido a la palestra con su gran lema para este fin de semana.
Y con lo otro, olvidas que el Barça es un club universal y de socios del Barça los hay por todo el mundo y de distintas nacionalidades que también pueden ser perfectamente cules de pro, o al japones podemos menospreciarle?
Igualmente, el Barça tiene una tradición y unos valores, si se los quitaran perderia su identidad =)
PD: Por cierto sobre el banner de liones, me parece más una bandera española mezclada con una parte de la estalada xD.
PD1: Tenia que decirlo antes de que Foto nos cierre el chiringuito...
Last edited by Marot at 10/21/2011 4:35:36 PM