siento llegar tarde, no ando mucho por los foros últimamente...
mi explicación:
Tu alero se lesionó, entonces reposicionaron a un jugador titular, simplemente. Al ser Bucheri alero, pusieron le pusieron porque encajaba mejor... y Bendala en la posición de pivot, porque es AP.
El problema de "seguir estrictamente tus órdenes" es que hay veces en los que el motor no puede seguirlas, como en este caso. Entonces, hace lo que le parece mejor. No es lógico, pero supongo que estará configurado así.
Lo que tú hubieses querido supongo que es que el alero suplente jugase el resto del partido y como suplente el hombre sin alinear. Yo nunca pongo jugadores sin alinear dentro de la convocatoria, siempre acaban pasando cosas raras en casos así.
Lo único que puedo hacer más es llevar tu caso al foro de bugs en inglés a ver que dice BB-Marin.
Un saludo.
Ahora, sabiendo lo de no dejar jugadores sin alinear dentro de la convocatoria, no creo que me vuelva a ocurrir este mismo caso. La verdad es que no tenía ni idea de que esto pudiera ocurrir (llevo jugando 3 semanas escasas xDD), por eso me sorprendió tanto la decisión que tomó el motor ;)
Si publicas este caso en inglés y te responden, pon aquí la respuesta!!
Muchisimas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas!!!!