Y por acabar y perdonad el toston de mensaje, una pregunta:
Alguien que haya entrenado a jovenes hasta tenerlos en unos niveles muy buenos ha comprobado si con el precio de venta ha amortizado el salario de cada una de las semanas mas el coste del fichaje, mas las comisiones para el equipo anterior, (si este fue fichado claro) y aun asi ha sacado tajada?
...menos lo que habría que descontar por el tiempo que lo has disfrutado.
Es complicado cuantificar esas cantidades excepto si lo has tenido una sóla temporada para ver si te ha salido rentable.
Yo, por ejemplo, estoy pensando poner en venta a mi E titular drafteado en la T9 y al que entrené bastantes temporadas. El precio estimado es de 800-900K, lo cual no compensa por todo lo que comentas, pero si tenemos en mente todo lo que me ha aportado, lo que lo he disfrutado y que ahora puedo sacar dinero por él, entonces está todo bien.
En cambio tengo un P que cobra 133K, lo fiché por 1,5M cuando cobraba 90K, y después de 2 temporadas de entreno no creo que recupere ni 1M. Y eso que tiene 24 añitos todavía.
Vamos, que prefiero pensar en que me han aportado antes que si me ha salido rentable, porque a veces me entraría alguna depresión, jajaja.
Saludos.