Iver, comentas que un potencial all star estaría capado en exteriores antes de los 21 años ( a lo mejor entendí mal)? Eso sería desaprovechando el elástico y metiendole primarias a saco desde el principio? Me refiero al debate que se abrió en otro hilo sobre si era aconsejable empezar con presión o 1vs1 para aleros. Pregunto para saber y aprender, porque no tengo ni idea.
Ya sea empezando por la DE o por 1vs1, el resultado al final debe ser similar, todos los estudios que he visto las diferencias finales son en decimas a favor de uno u otro. Si miramos un AS se caparía más o menos siendo así:
13 10
13 13
13 13
5 5
5 5
Y eso es a lo que llega un jugador medio bien salido del draft y bien entrenado a final de los 20 años, por lo que si lo ves y dices, puede servir para el comienzo de temporada (y aún así debería haber mejores ojo), pero más alla del AS no es un jugador con un nivel U21.
Por intentar sacar algo aceptable con un potencial AS habría que intentar buscar un E desequilibrante o sino, ya sería un alero, que como hemos comentado son totalmente viables en la U21.
Con el primer caso, me refiero a algo del tipo:
13 10
14 12
12 12
16 5
5 5
Entiendase que ahí se puede jugar con algo más de DI, menos PA y más Ti-AT... El caso era poner un ejemplo de jugador, diferente, que entrara en potencial AS y que tuviera opciones de aportar a la U21.