Gracias, chaval! Ayer hice todo lo que pude, y me sorprendió llegar a los últimos minutos tan cerca de él. Lo de la lesión de Batazza, uno de los mejores E de BB sin duda, da rabia por muchos motivos. Da rabia porque este año había conseguido las piezas que me hacían falta (Tibicuera y Leme) y, pese a un par de caídas, tenía al equipo más fuerte que nunca. Da rabia porque había metido varios MA en liga que no debía (contra foto, que perdí, y contra fab, que gané) para cocinar su predicción interior e incluso la de ritmo, guardando el movimiento para el momento clave, como hice en utopía. Da rabia porque si estuve así de cerca sin Batazza, con él el partido era mío seguro. Da rabia porque el año pasado, la semana de antes de jugar contra él, me cayeron dos titulares de 9 a 8 bajo teniendo buenos minutos y habiendo dado forma, lo cual fue un factor decisivo para que consiguiera acabar ganándome con buzzerbeater sobre la prórroga. Da rabia porque hace tres temporadas se me cascó Gorzel también en el momento clave y me quedé con la misma cara que ahora.
BB Marin me sigue acribillando con la ametralladora de los infortunios, pero camino erguido, orgulloso de lo conseguido y disfrutándolo como un enano.