BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ Sub-21] España - Alemania (Final)

[Ñ Sub-21] España - Alemania (Final)

Set priority
Show messages by
From: kasky

This Post:
00
73681.95 in reply to 73681.94
Date: 2/21/2009 5:07:50 AM
Overall Posts Rated:
00
Cuando has dicho esto:
-Otra cosa, yo no se si finalmente lo hareis, pero se nota mucho cuando alguien se quiere presentar a las siguientes elecciones, hay gente que lo hace de forma elegante, se de varios que se quieren presentar y siempre han estado apoyando y despues hay gente que solo sale en los hilos en los partidos que se pierden y para criticar y esto no genera buen ambiente, y esto va para el que lo quiera entender, aunque yo creo que esta bastante claro.

Nose porque dices esto , cuando yo he sido el primero en felicitar a Julitos después de de perder la final.
Cuando se dijo lo de los masajes yo conteste con un mensaje diciendo que Mateu era como Bojan o algo asi, tomandomelo con humor.

En cuanto se dijo que Mateu no jugaria, no dije nada al respecto respete la decisión y estube totalmente a favor de la sub21 de Julitos y del staff , así que no me incluyas en eso de "si os presentais" porque si que me presentaré, pero yo estoy en el foro para lo bueno y para lo malo , y no toque el tema Mateu ni cuando la decisión estaba tomada a 15 minutos de empezar el partido ni después de la derrota.

Tanto dices que ha de leer Nieves17, pero creo que tu también habrías de leer.

This Post:
00
73681.96 in reply to 73681.95
Date: 2/21/2009 6:04:33 AM
Overall Posts Rated:
227227
Pues nada...al final no pudo ser...

Ni los magníficos "masajes" de Mateu en el descanso pudieron con la fuerza de los Teutones.

Solamente me queda felicitar a todo el staff por el magnífico trabajo realizado! Mucha suerte en vuestros respectivos clubes.

PD: Realmente alguien se ha tomado el tema de los masajes de otra forma que no sea de broma?...

This Post:
00
73681.97 in reply to 73681.96
Date: 2/21/2009 6:23:02 AM
Overall Posts Rated:
00
Que sepa todo el mundo que Mateu compagina el baloncesto con la tradición familiar.... su centro de masajes "Masajes Mateu"

Yo creo que con eso queda todo claro no? xD

This Post:
00
73681.98 in reply to 73681.93
Date: 2/21/2009 8:37:26 AM
Overall Posts Rated:
308308
Como ya dije Mateu no era mejor que ninguno de los 6 jugadores exteriores que usamos, ya lo comprobamos en varios partidos, quizás mejore nuestro movimiento ofensivo, pero tu tiro y defensa exterior le descartaban para los partidos, solo podría ser un reserva. Fijaos el traje que Qualtinguer hizo a Anguela con dos niveles más de defensa exterior que Mateu. Como ya te ha comentado Matxone ya explique porque ni iba a jugar ayer.

Por otro lado, yo entendí como broma lo de masajista, y ya explique que al inicio de temporada era el mejor base, pero no ha mejorado durante toda esta temporada así que no os teneis que molestar tanto.

Por otro lado lo de que se han follado a nuestros jugadores queda feo, y más molestaría al resto de managers que han estado toda la temporada entrenándolos al máximo (no com mateu) y con formas espectaculares durate toda la temporada (no como mateu).

Mira la defensa a Motte, mira la defensa a Archi, mira a Anguela que igualó a puntos a su máximo anotador (base).

Nuestro jugador que tenía penetraciones extremas (:-)) como decían antes se quedó en 5 puntos. Algunos valoran en demasía las penetración extrema, por cierto (tu jugador nunca más jugará en la sub-21 pero no por mi culpa sino por la tuya, no seguiste los consejos de entrenos que te dí, y no lo mantuviste en forma)

Hemos perdido porque tenían un equipazo y ventaja de campo, esa es mi lectura, y el que no lo entienda así creo que se equivoca. Solo tenéis que mirar sus calificaciones, sus formas.

Este es Motte: (quedó en 8 puntos)

Tiro: horrible Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: mediocre Manejo: respetable
Penetración: respetable Pases: inepto
Tiro interior: asombroso Def. interior: asombroso
Rebotes: maravilloso Tapones: asombroso
Resistencia: ridículo Tiros libres: fuerte

Experiencia: horrible

Ya os digo no lo pongo como excusa, solo porque alguno escribió que es un autentico "bicho" no es ninguna excusa, lo dicho fueron mejores que nosotros, aunque fuimos a ganar el partido y nos ganaron de todas todas.

Ayer recibí una felicitación del Crazyeye el seleccionador, me gustó mucho y os lo traslado porque vosotros (por supuesto el manager de mateu, Kasky y Nieves...) sois unos cracks.

Heads Up, a second place is also a great finish, and you made a good job in beating every great BB nation without homecourt

PD. Aún espero las felicitaciones y disculpas de aquel que ayer por la mañana me dijo "Julio.. aprende a jugar a BB..." aunque creo que no dará la cara.

Last edited by GM-Zuper at 2/21/2009 8:42:04 AM

This Post:
00
73681.99 in reply to 73681.98
Date: 2/21/2009 9:22:58 AM
Overall Posts Rated:
00
Pero Julitos, no llego a entender esto:

Ayer recibí una felicitación del Crazyeye el seleccionador, me gustó mucho y os lo traslado porque vosotros (por supuesto el manager de mateu, Kasky y Nieves...) sois unos cracks.

Yo ya te he felicitado , a ti y a tu staff :S así que no llego a entender porque me metes ahi, como si yo no te hubiera felicitado :S

Nose pero te invito a que leas los mensajes del hilo porque parece que mi felicitación no la has leido.

I si vuelve hacer falta te vuelvo a felicitar .

This Post:
00
73681.100 in reply to 73681.99
Date: 2/21/2009 10:25:55 AM
Overall Posts Rated:
11
Yo creo que tambien felicite a todos por lo hecho y no iva por nadie lo de no poner a Mate. Lo que pasa es que yo entendi que no lo ivais a poner por la forma y ya esta, como ya dije si los demas son mejores que no lo dudo por que se el entreno que ha llevado Mateu y como tu has dicho los demas han mejorado mucho mas que el (aunque al principio era el mejor). Lo de los masajes me ofendio por que el manager de ese jugador es amigo mio y lo encuentro como una vacilada hacia el y por eso escribi eso en caliente, creo que me pase un poco con el ''os han follado'', pido perdon a quien se haya sentido ofendido y en especial a Julitos por que despues del gran trabajo que ha hecho que en tu ultimo partido te digan eso pues debe joder.

Saludos.

From: matxone

This Post:
00
73681.101 in reply to 73681.99
Date: 2/21/2009 11:03:19 AM
Overall Posts Rated:
15931593
A ver solo una cosa y por mi doy por zanjado el tema, el que se haya movido un poco en los foros esta temporada se habra dado cuenta de lo mismo que yo y estos son hechos que no admiten discusion:

[Ñ Sub-21] España - Sudáfrica Victoria. Post tuyos 0
[Ñ Sub-21] España-Brasil. Victoria. Post tuyos 0
[Ñ Sub-21] España - Alemania. Derrota. Post tuyos 6, en un partido para ti ganable al 100% en la fase de grupos, 4 posts para hablar de mateu y criticar.
[Ñ Sub-21] España - China. Victoria. Post tuyos 2,los 2 para recordarnos lo importante que ha sido Mateu.
[Ñ Sub-21] España - Francia. Victoria. Post tuyos 0
[Ñ Sub-21] España - Australia. Victoria. Post tuyos 0
[Ñ Sub-21] España - Argentina. Derrota. Post tuyos 3, 2 hablando de Mateu
[Ñ Sub-21] España Italia Victoria. Post tuyos 0
[Ñ Sub-21] España - Perú Victoria. Post tuyos 0
[Ñ Sub-21] España - Italia (Semifinal) Victoria. Post tuyos 0

Si, soy un matado por buscar esto, pero con esto queda demostrado para lo unico que has salido en los hilos de los partidos de la U21 y lo que te ha importado, que ha sido recordarnos que Mateu es como Kobe o como Messi, que Mateu es el alma del vestuario y recordarnos que Alemania era 100% ganable...
con respecto a esto que has puesto

En cuanto se dijo que Mateu no jugaria, no dije nada al respecto respete la decisión y estube totalmente a favor de la sub21 de Julitos y del staff , así que no me incluyas en eso de "si os presentais" porque si que me presentaré, pero yo estoy en el foro para lo bueno y para lo malo , y no toque el tema Mateu ni cuando la decisión estaba tomada a 15 minutos de empezar el partido ni después de la derrota.

Yo creo que con lo que puse arriba queda completamente rebatida tu frase. No has aparecido nada mas que en 1 partido ganado, por eso a mi me hace gracia que ahora nos felicites, cuando durante todo el mundial has estado esperando para saltar en cada partido perdido.

Por si te quedan dudas no me voy a presentar en ninguna candidatura, asi que esto no tiene nada que ver con las elecciones sino con hechos objetivos.

Bueno yo me voy de vacaciones hasta la semana que viene, asi que este tema lo dejo como he dicha zanjado, yo creo que ahora deberiamos animar todos a la Ñ de MOSMOS para que intente ganar a los alemanes y vengarnos a la U21, asi que todos para el otro hilo a animar!!!!

Last edited by matxone at 2/21/2009 11:04:15 AM

This Post:
00
73681.102 in reply to 73681.101
Date: 2/21/2009 11:33:41 AM
Overall Posts Rated:
8686
Enhorabuena por el trabajo realizado, los momentos que hemos disfrutado aquí y por la 2ª plaza, que no es sino un reflejo de que no somos invencibles, pero somos de lo mejor que hoy por hoy se ve en BB.

Así que no voy a extenderme mucho, solo quiero daros la enhorabuena a todo el staff, y espero que de una vez por todas se zanje la polémica y el trato injusto que recibís, ya que creo que el trabajo realizado es el mejor que podíamos esperar.

Solo desearos suerte y daros las gracias, una vez más.

Pokspok.

From: Vegas

This Post:
00
73681.103 in reply to 73681.102
Date: 2/21/2009 1:25:01 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Muchas gracias. Gracias porque es agradable leer un comentario así, creo que todo lo referente a Mateu y Alemania queda atrás, lo hecho hecho está, y esto se acabó. Y después de leer varios mensajes a los cuales no les veo sentido alguno, reconforta bastante leer uno como el que nos dedicas. Quiero resaltar una cosa:

y el trato injusto que recibís

A ver quién se da por aludido :F (obviamente no va por ti, poks)

From: drpiru
This Post:
00
73681.104 in reply to 73681.103
Date: 2/21/2009 2:00:41 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
Pues nada, aquí uno que llega tarde...

Sólo felicitaros por todo lo hecho y pedir a todos, sin excepción, que seamos educados y que tengamos un buen comportamiento. No hace falta tirarse piedras los unos a los otros, que para esto ya están las elecciones al caer.

Un trabajo muy bien realizado, se mire por donde se mire.

This Post:
00
73681.105 in reply to 73681.101
Date: 2/21/2009 2:02:54 PM
Overall Posts Rated:
00
Como bien has dicho he hablado en 3 hilos (2 derrotas y 1 victoria)

A caso es mentira lo de para lo bueno y para lo malo?
He hablado en los dos casos cuando se ganaba y cuando se perdia.

Asi que señorito gracias por haber buscado todas mis intervenciones(espero que no hayas perdido toda la tarde en buscarlo ya que me sentiría mal ), así queda claro que hable en lo bueno y lo malo.

Gracias Machote

Advertisement