BuzzerBeater Forums

Argentina - III.1 > Temporada 8

Temporada 8

Set priority
Show messages by
From: Suda
This Post:
00
74876.95 in reply to 74876.94
Date: 5/20/2009 1:27:22 PM
Overall Posts Rated:
00
Los de abajo tambien existen!!! y sufrimos mas!!

Di el batacazo del año, gane de visitante la promocion y ahora defino en mi cancha... le pido al publico que trate mal a la visita, que le tiren de todo, que no dejen de putearlos ni un minuto... que la pasen realmente mal.
Cuando llegue el micro será apedreado y le haremos piquetes en todas las esquinas!!

Un partido durisimo será, pero dejaremos la piel para mantener la categoría que tanto nos costó conseguir. Espero poder mantenerme en esta liga y prometo mayor competitividad para la que viene, pero primero hay que ganar el partido que queda

Saludos, felicitaciones a los 4 mejores que quedan... juegan de puta madre

From: POPE

To: Suda
This Post:
00
74876.96 in reply to 74876.95
Date: 5/20/2009 11:22:26 PM
Overall Posts Rated:
11
Felicitaciones SudAmerica...... espero que tanto vos y boca se queden en la categoria.

Se viene la "gran" final del oeste.... Kiss Hell vs. Maravilla..... un gran equipo que ademas tiene al goleador del torneo.

Espero pasar a la final y suerte para los demas!!!!

Pat. kiss

From: Migue

This Post:
00
74876.97 in reply to 74876.94
Date: 5/23/2009 6:05:52 PM
Overall Posts Rated:
88
algo muyyy raro esta pasando en mi partido!! mi equipo en 30 segundo hizo 3 faltas!!
En 2 minutos 5,, q hdp.. jaja

Fer,, compraste a los arbitros? jajaja

SAludos.

From: Suda
This Post:
00
74876.98 in reply to 74876.1
Date: 5/23/2009 7:46:58 PM
Overall Posts Rated:
00
El Suda es de terceraaaaaa y de tercera no se vaaa!!!!!

Triunfazo ante un publico que revento el estadio. Dejaron la vida por los colores y conseguios, merecidamente, mantenernos en la categoria!!

En el draft esta la clave para la proxima temporada.
Vamos Suda carajo!!!!!

Prostitutas y fernet Branca para todo el plantel!!!!!!!!!

To: Suda
This Post:
00
74876.99 in reply to 74876.98
Date: 5/23/2009 8:29:07 PM
Overall Posts Rated:
88
Vamossss a la final contra Kiss..
Partidazo contra bodine, principalmente en tercer cuarto..
Uno de mis pibes me salvo las papas!! por fin juego con las skills q tiene.. jajaja

Ahora se vienen 2 o 3 partidazoss!! creo q van a ser muy parejoss!

P/D: Felicitaciones Suda por mantener la categoria ;)

P/D2: Impresionante las faltas que hizo mi equipo! Encima me lesiono a mi ala suplentee! y el titular salio por faltas en el tercer cuarto.. jugue cuarto y medio con un base q es malisimo.. jaja

Suertee..

This Post:
00
74876.101 in reply to 74876.100
Date: 5/25/2009 8:55:37 PM
Overall Posts Rated:
88
Gracias Fer..
En nuestro partido paso de todo.. jaja
En los primeros 30 segundos, mi equipo calvo 3 faltas!! una calentura tenia! jaja
Dspues me lesionas a mi ala suplente, que venia jugando dentro de todo bien (deci que se "golpeo" nomas).. Encima el titular tenia 2 faltas..
Mi ala pivot titular se va por faltas en el tercer cuarto,, ahi dije cague. jaja
Entro uno q tiene inepto.. empezaste a meter todo, te me pusiste a 6.. pense que lo perdia.. hasta q entro tinelli y por primera vez se puso las pilas.. jaja

Pero buee,, por lo menos pude ganar :P

Ahora la final, la veo muyy complicada, pero con esperanzas..
Yo creo que vamos hasta el tercer partido :D
Y voy a tener que buscar la forma para tratar de pararle a Borgon y Suarez a Kiss.. sino estoy al horno.. jaja
Ojala se me de, pero va estar complicado..

Saludos.

Last edited by Migue at 5/25/2009 8:57:54 PM