Diego, creo que, como siempre, no es el fondo, son las formas. De pensar que es cuestionable o mejorable tener un médico tan bajo cuando uno tiene un convocado a decir que es "un poco vergonzoso", hay un abismo.
Quizá, como práctica estándar de la Ñ21 y Ñ, estaría bien animar por defecto a todos los mánagers de convocados a tener al menos médico 4 psicólogo 4. De hecho, creo que es tan beneficioso para la selección como para los propios equipos.
En cualquier caso, muchísimas felicidades a Norris y su staff por haber salvado con un planteamiento brillante en el momento más agónico del campeonato. Vamos a por los polacos!
Mas que de las formas depende del manager que suelte las cosas, y no se miran igual si lo suelta un diego que si lo suelta otra persona, el chaval a sido franco y sincero me parece un despropósito lo de noel con un medico tan bajo, en ningún momento a insultado ni faltado a nadie cosa que noel si a hecho, lo que pasa que aquí todos tenemos la piel muy fina cuando dicen las palabras algunos u otros. solo quoteo la posible falta de formas de las que comentas:
DIEGO10:Es que me parece un poco vergonzoso que en el caso de Noel tenga un médico nivel 1 y Serch un nivel 2. 2 lesiones lleva el de Serch.. sé que es un poco aleatorio lo de las lesiones pero es jugársela demasiado teniendo un doctor tan bajo.
Ami me parece vergonzoso que os tomeis esas palabras como una falta de formas, y ojo yo se de algunos que han llamado Hipocrita, Traidor, Subnormal o incluso que iban a partirle el craneo a alguien y no a pasado nada...
No seais tan delicados que para lo que os interesa si que lo soys...
Por cierto noel y sin ir a malas eh, pero tienes pinta de ser un personaje de mucho cuidao ganas tendría de conocerte en persona pareces un buen calentao como yo xDDD
Edit: Edito para nombrar que el otro rebaño de ovejas delas 6 pelotitas soys igual de despreciables que el calificativo de noel tremenda basureta soys.
Last edited by THANKS FOR ALL BB at 10/18/2022 1:45:44 PM