BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
302356.951 in reply to 302356.949
Date: 10/18/2022 1:36:48 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Diego, creo que, como siempre, no es el fondo, son las formas. De pensar que es cuestionable o mejorable tener un médico tan bajo cuando uno tiene un convocado a decir que es "un poco vergonzoso", hay un abismo.

Quizá, como práctica estándar de la Ñ21 y Ñ, estaría bien animar por defecto a todos los mánagers de convocados a tener al menos médico 4 psicólogo 4. De hecho, creo que es tan beneficioso para la selección como para los propios equipos.

En cualquier caso, muchísimas felicidades a Norris y su staff por haber salvado con un planteamiento brillante en el momento más agónico del campeonato. Vamos a por los polacos!

Mas que de las formas depende del manager que suelte las cosas, y no se miran igual si lo suelta un diego que si lo suelta otra persona, el chaval a sido franco y sincero me parece un despropósito lo de noel con un medico tan bajo, en ningún momento a insultado ni faltado a nadie cosa que noel si a hecho, lo que pasa que aquí todos tenemos la piel muy fina cuando dicen las palabras algunos u otros. solo quoteo la posible falta de formas de las que comentas:

DIEGO10:
Es que me parece un poco vergonzoso que en el caso de Noel tenga un médico nivel 1 y Serch un nivel 2. 2 lesiones lleva el de Serch.. sé que es un poco aleatorio lo de las lesiones pero es jugársela demasiado teniendo un doctor tan bajo.

Ami me parece vergonzoso que os tomeis esas palabras como una falta de formas, y ojo yo se de algunos que han llamado Hipocrita, Traidor, Subnormal o incluso que iban a partirle el craneo a alguien y no a pasado nada...

No seais tan delicados que para lo que os interesa si que lo soys...

Por cierto noel y sin ir a malas eh, pero tienes pinta de ser un personaje de mucho cuidao ganas tendría de conocerte en persona pareces un buen calentao como yo xDDD

Edit: Edito para nombrar que el otro rebaño de ovejas delas 6 pelotitas soys igual de despreciables que el calificativo de noel tremenda basureta soys.

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 10/18/2022 1:45:44 PM

From: Diego10
This Post:
00
302356.952 in reply to 302356.951
Date: 10/18/2022 1:50:57 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Las formas... Me pierden sí, por decir que me parece vergonzoso tener un jugador en la selección de tu país y tener un médico básico o incluso mínimo como en el caso de Noel, efectivamente, me parece VERGONZOSO. Hay algún problema? Seguro muchos piensan como yo, no creo que esté diciendo ninguna barbaridad. Y esto no es faltar al respeto como si lo hace Noel con el descalificativo "personaje" al cuál le aplaudís dándole pelotitas. Más que ridiculo, pero vamos que es lo de siempre, nada nuevo bajo el sol.

Me encantaría ver a Darko o algún otro (que tenga mucho prestigio en la comunidad) de seleccionador de la absoluta y que tuvieran médicos nivel 1 en algún jugador importante. Fijo que se quejarían de que no cuidan a los jugadores de su país, lo diría con otras palabras seguramente, no diría que es vergonzoso pero no creo que por decir esta palabra se tenga que alarmar nadie, la piel muy finita repito que tenéis ciertas personas de aquí.

Firmado: El personaje.

Last edited by Diego10 at 10/18/2022 1:53:38 PM

This Post:
11
302356.953 in reply to 302356.951
Date: 10/18/2022 1:52:17 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
A ver...

Yo me mantengo al margen de todo pero creo que diego se equivoca en las formas de decirlo y luego en responderme. Que parece que porque esta temporada tenga un jugador en la ñ21 los otros managers ya tienen que hacer lo que a el le parece que es lo correcto. Que no estoy diciendo que no lo sea.
La gente seguirá llevando jugadores a la selección con médico nivel 1 y sin psicólogo por mucho que sea "vergonzoso", dejando de ganar dinero por ver a su jugador en la selección e intentar ayudar.
Si a diego tan mal le parece que no tengamos médico nivel 4 como mínimo para NUESTROS jugadores con bandera, que se presente a las selecciones y pida los requisitos que crea necesarios.

To: Noel
This Post:
00
302356.954 in reply to 302356.953
Date: 10/18/2022 1:56:40 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Y de verdad el término "vergonzoso" te duele tanto para tener que llamarme personaje? De verdad? En serio? Porque si es así te pido disculpas desde ya, no pensaba que a algunos os afectaría tanto. Fallo mío entonces. Siempre me pierden las formas, me han dado muy mala educación. En fin, me voy a la cueva que me caliento, o más bien me calentáis algunos con vuestras GILIPOLLECES.
Y ahora quejaros de mis formas, que ahora sí que me la va a sudar pero bien.

Last edited by Diego10 at 10/18/2022 1:57:17 PM

This Post:
00
302356.955 in reply to 302356.953
Date: 10/18/2022 1:58:19 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
A ver...

Yo me mantengo al margen de todo pero creo que diego se equivoca en las formas de decirlo y luego en responderme. Que parece que porque esta temporada tenga un jugador en la ñ21 los otros managers ya tienen que hacer lo que a el le parece que es lo correcto. Que no estoy diciendo que no lo sea.
La gente seguirá llevando jugadores a la selección con médico nivel 1 y sin psicólogo por mucho que sea "vergonzoso", dejando de ganar dinero por ver a su jugador en la selección e intentar ayudar.
Si a diego tan mal le parece que no tengamos médico nivel 4 como mínimo para NUESTROS jugadores con bandera, que se presente a las selecciones y pida los requisitos que crea necesarios.

Totalmente de acuerdo en que haces lo que quieras pero en este mensaje se ve que te estas tomando lo que dice diego de una manera que no es la correcta Considero que el da su OPINION al respecto y para nada habla en imperativo ni dice que lo hagas simplemente el dice que es lo lógico, creo que quedas tu peor llamándolo personaje sin sentido alguno, insisto te tomas las cosas de esta manera porque el trasmisor es Diego noel si fuera otro lo hubieras tomado diferente.

Tengo unas ganas tremendas ara mismo de vender el psicologo y poner un medico 1 para lanhoso y piñeiro de locos, asi como meterle 148 min pero creo que norris el cual considero mi amigo no se merece eso, y también para el que me apadrina que desde aqui le mando un saludo que lo quiero muchito <3

This Post:
00
302356.956 in reply to 302356.955
Date: 10/18/2022 2:03:04 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892

Tengo unas ganas tremendas ara mismo de vender el psicologo y poner un medico 1 para lanhoso y piñeiro de locos,y de meterle 148minutos

Y por último diré que tengo las mismas ganas o seguramente más de hacer esto que dices con mi jugador, pero a Norris y Drama los admiro como mánagers y más aún como personas. Por eso mismo desde el minuto 0 no puse pegas ni a tener médico ni psicólogo alto, de hecho cuando se lesionó Casaprín cambié a médico 6 para intentar una recuperación milagrosa como así fue al final.

From: Noel

This Post:
00
302356.957 in reply to 302356.954
Date: 10/18/2022 2:10:16 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Igual deberías leer el segundo mensaje y lo que escribes y como parece que lo escribes. De ahí que ponga lo de personaje, que parece que te has sentido atacado al responderte. Parece que si la gente no rema en la dirección que marcas ya está mal.
Pues esto es lo que hay y lleva toda la temporada siendo así. Que se han lesionado ahora al final? Pues mala suerte. Parece que te jode a ti más que a mi, y ya te digo yo que no. Lo que me jode a mi es que se lesionara en ese partido donde no me jugaba nada y podría haber esperado a ponerlo en el amistoso después de que jugara con la selección; pero ya ves, cosas que pasan.

From: Noel

This Post:
00
302356.958 in reply to 302356.956
Date: 10/18/2022 2:13:48 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage

Tengo unas ganas tremendas ara mismo de vender el psicologo y poner un medico 1 para lanhoso y piñeiro de locos,y de meterle 148minutos

Y por último diré que tengo las mismas ganas o seguramente más de hacer esto que dices con mi jugador, pero a Norris y Drama los admiro como mánagers y más aún como personas. Por eso mismo desde el minuto 0 no puse pegas ni a tener médico ni psicólogo alto, de hecho cuando se lesionó Casaprín cambié a médico 6 para intentar una recuperación milagrosa como así fue al final.

A este tipo de cosas me refiero...en fin. Tocino y velocidad diego, cosas diferentes.

To: Noel
This Post:
00
302356.959 in reply to 302356.958
Date: 10/18/2022 3:11:43 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892

A este tipo de cosas me refiero...en fin. Tocino y velocidad diego, cosas diferentes.

Que sí hombre que sí pesados. Que diego siempre todo mal, los demás todo bien. Sois unos pesados de cojones.

From: bokerau

This Post:
1111
302356.960 in reply to 302356.959
Date: 10/19/2022 6:18:34 AM
UNICAJA Malaga
II.2
Overall Posts Rated:
7474
Second Team:
Malaga City
Dejaros ya de chorradas, hombre. Que estoy leyendo el foro y estoy alucinando.

Primera vez que tengo a un jugador en la Ñ21 y lo traigo con ilusión y dedicando todo el esfuerzo que puedo permitirme, donde por cierto, no he tenido médico hasta este final de temporada para cubrir mi PO y fase final del torneo de la selección.

A mi personalmente no me han gustado las palabras de Diego, porque en mi club hago lo que considero, aunque es cierto que oigo los consejos del staff. Y esto es así en todos lados. Tú ejecutas tu plan el el club y el seleccionador decide si tu jugador está para jugar o no.

Si quitas tus médicos y psicólogos y no está en condiciones y/o se lesiona... pues será menos convocable, no tiene más chiste.

Vedrán los polacos por aquí y se estarán partiendo el culo viendo la división de los manager de la Ñ.

En lugar de estar disfrutando de la última victoria y mirando con ilusión los próximos partidos.

Foco compañeros, a entrenar, darle duro en vuestras ligas en este final de temporada y que convoquen a los que vean mejor para cada partido, a los que apoyaremos todos.

Advertisement