Dejaros ya de chorradas, hombre. Que estoy leyendo el foro y estoy alucinando.
Primera vez que tengo a un jugador en la Ñ21 y lo traigo con ilusión y dedicando todo el esfuerzo que puedo permitirme, donde por cierto, no he tenido médico hasta este final de temporada para cubrir mi PO y fase final del torneo de la selección.
A mi personalmente no me han gustado las palabras de Diego, porque en mi club hago lo que considero, aunque es cierto que oigo los consejos del staff. Y esto es así en todos lados. Tú ejecutas tu plan el el club y el seleccionador decide si tu jugador está para jugar o no.
Si quitas tus médicos y psicólogos y no está en condiciones y/o se lesiona... pues será menos convocable, no tiene más chiste.
Vedrán los polacos por aquí y se estarán partiendo el culo viendo la división de los manager de la Ñ.
En lugar de estar disfrutando de la última victoria y mirando con ilusión los próximos partidos.
Foco compañeros, a entrenar, darle duro en vuestras ligas en este final de temporada y que convoquen a los que vean mejor para cada partido, a los que apoyaremos todos.