Tony dice que las palabras se las lleva el viento cuando yo ofrezco dejar atrás las diferencias Illuminati, pero yo no veo que los Avengers tengan un chileno bueno y caro ni a los sus iluminados mantener de una buena forma consistente con sus seleccionados que si estaban nominados. Entonces, ¿quienes son los que HACEN cosas por Chile y quienes SIMPLEMENTE HABLAN?
Desde lo de Carod, y luego Campos he evitado hacer traspasos por jugadores chilenos por la simple y sencilla razon que ustedes vendrán a llenar de mensajes de que estoy haciendo trampa, siendo ayudado por mis "esbirros",etc y me da muchisima lata tener que seguir defendiendome acusaciones falsas.
Estaba preparando un mensaje gigantesco sobre la pregunta de blockman, pero por ahora te preguntaré ¿ustedes tuvieron siempre sus jugadores en buena forma?, porque yo claramente recuerdo que no. ¿Rouse porque no jugó los últimos 5 partidos de la selección?.
sobre lo otro, ss fácil querer hacer borron y cuenta nueva cuando uno es el que ha venido atacando y difamando a otro en un 95% de las oportunidades. Esto es como lo que siempre pasa en farandula o politica, viene un weon, dice cualquier mierda, luego lo demandan por injurias ,van a juicio y con algo de suerte consiguen que el lanzador de la mierda, que nunca tiene pruebas de nada, pida un disculpa publica (que no es el caso) o que le coloquen una multa (tampoco veo alguno de ustedes baneado en algun instante, con suerte un mensaje de 100 borrados). Pero la mierda ya esta tirada y la duda sembrada en todos.
No estoy interesado en hacer borron y cuenta nueva, asi de simple, nunca lo he hecho y no me arrepiento de nada de lo hecho. seguire actuando igual que siempre, criticando cuando lo crea conveniente, si ustedes se lo toman personal es asunto suyo. Si ustedes quieren dejar de infringir las normas de foro, haganlo, pero no por eso dejaré de criticar y cuestionar sus decisiones cuando son cuestionables.
GM Edit: Falta repasar las reglas antes de postear.
Last edited by Mod-Infested at 5/17/2012 6:23:29 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'