Siempre los precios los defino con el interesado.. ;).. Si querís que lo ponga en luca y me aseguras llevártelo, ningún problema! jejeY? qué me recomiendan? le doy pases hasta fines de temporada y lo suelto? o lo suelto right nau?economicamente no te sirve casi nada subirle pases, ahora bien independiente de eso, yo creo que pases a ese jugador no vale la pena, mejor compras a valenzuela y le entrenas pases a él,.
Siempre los precios los defino con el interesado.. ;).. Si querís que lo ponga en luca y me aseguras llevártelo, ningún problema! jejeY? qué me recomiendan? le doy pases hasta fines de temporada y lo suelto? o lo suelto right nau?
yo creo que pases a ese jugador no vale la pena, mejor compras a valenzuela y le entrenas pases a él, XD.
yo creo que pases a ese jugador no vale la pena, mejor compras a valenzuela y le entrenas pases a él, XD. Lo intentaré! :O.. Keitel, trata de salvar al cabrito chico sí po, tiene subnivel en todo casi! xDDDDSobre Rocha.. no sé qué hacer, probable y lamentablemente le dé pases.. :SPs. ojalá no se me olvide Valenzuela :lol2,alguien lo tiene que salvar jeje
So... (9512582)