Nosotros tenemos una ventaja,y es que como te dije,conozco a la selección boliviana al detalle y sé cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos más débiles :P
En lo personal me alegra el interés de la comunidad española con respecto a las selecciones latinoamericanas...
Pero lo que acabas de comentar sentaría un oscuro precedente considerando que deberías ser leal con un equipo que lideraste por un periodo y al menos mantenerte al margen como asesor para dicho encuentro.
Pues no entiendo porqué...ahora mi trabajo es ayudar a la selección ecuatoriana,soy la "mano derecha" de César y mi obligación es ayudarle en todo lo que pueda así que no veo problema alguno en descifrarle las fichas de los jugadores bolivianos ;)
No me parece etico, si fuiste elegido y ganaste la confianza de una comunidad como la Boliviana, no deberías compartir luego en otro proceso con otro país, las habilidades de los jugadores de dicho país.
Distinto es si eres NTM en un país, y luego tu mismo lo eres en otro, pero siendo parte del staff, no deberias debelar dichas cosas. Por mi parte, fui NTM aca en Ecuador, y luego en Chile, también fui parte de staff de selecciones chilenas, pero nunca debele las habilidades de los ecuatorianos, por un tema etico, ya siendo el NTM de Chile, obviamente las tuve, pero no era relevante dado que no es un rival directo, en el caso de Bolivia y Ecuador si lo son.
Otro claro ejemplo, y aplaudo su actitud, es la de Adonai, miembro de la comunidad chilena, que fue NTM en Venezuela, de la adulta, y luego paso a ser parte de mi Staff en Chile, jamas dio las habilidades ni fichas de ningún jugador venezolano, si nos ayudo tácticamente, pero jamas debelo las habilidades de los Venezolanos, por lo mismo que mencione antes, un respeto y etica ante la comunidad que le dio su voto de confianza con anterioridad.
Salu2