Se desinfla la V.48 parece que Euskaldunak desparece y Niagarense comienza una reestructuración, parece que ahogado por las deudas.
Así las cosas, salvo sorpresa por parte de Psicotics el único aspirante al ascenso es Marbella. Y una vez ascienda, dependiendo de que equipo nos manden desde IV, el nivel del grupo pegará un bajón importante, algo normal si echamos la vista atrás y vemos lo acojonantemente monstruoso que era hace 4-5 temporadas, casi que superior a muchos grupos de IV...
En cuanto a mi temporada por el Oeste, fue un suma y sigue, caído a la primera de cambio en la copa económicamente estoy jodido jodido, sin poder fichar ni invertir en el draft, tirando con una plantilla que va envejeciendo y bastante estancada... A ver si el año que viene le puedo dar algo de guerra al "coco" que quede en el Este, y si tengo algo de fortuna y vuelvo a jugar un partido en casa en el enfrentamiento de liga regular que últimamente siempre me toca jugar fuera con la mayoría de primeros espadas del Este.
Saludos. Bo nadal y Feliz año!