BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 26

Temporada 26

Set priority
Show messages by
This Post:
00
252132.96 in reply to 252132.95
Date: 3/19/2014 4:23:19 PM
Overall Posts Rated:
2222
Dura prueba tienes antes de la GRAN FINAL, haber que partido plantea polloll,jeje.

Alguna sorpresa importante siempre se produce.... Habrá este sábado? En que partido se producirá?... Mucha igualdad veo en los partidos de play offs, (Jroñas ganará fácil y Drakes supongo que ganará también).

Mi apuesta sigue siendo Breogán vs Oasis para la final...pero no me fio un pelo de Taquería, y polloll siempre me genera sus partidos, pero Oasis es un auténtico equipazo. Veremos que nos encontramos y los que llegan a la GRAN FINAL que lleguen sn lesiones y que gane el mejor.

This Post:
22
252132.97 in reply to 252132.94
Date: 3/20/2014 4:09:58 PM
Overall Posts Rated:
4848
bueno,bueno para mi que el foro estaba muerto no lo visitaba desde hace tiempo y valla sorpresa que esta animado me alegro, aunque lo mas seguro que la próxima temporada no este por aquí, viendo los equipos que se están jugando las finales de comferencia para meterse en la final veo en el oeste a oasis con valoraciones medias de 7,2-7,5 y 7,2 en los tres últimos partidos y mas polivalente pudiendo jugar tácticas exteriores e interiores,mientras que polloll 6,4- 6,2 y 6,2 táctica fijas de mov-ind favorito oasis y en el este breogan con 7,5 - 6,8 - 7,7 su juego interior es favorito ante los 6,3 - 6,8 - 6,5 de taqueria y en la final si llegan breogan y oasis ambos buenas defensas interiores y exteriores regulares rebotes, me decanto por breogan lo veo un pelin mas fuerte, bueno saludos y suerte a todos

This Post:
00
252132.98 in reply to 252132.97
Date: 3/22/2014 4:15:06 PM
Overall Posts Rated:
2222
La he liado... Pero como Oasis jugó el primer partido en normal, o jugaba hoy normal o estaba vendido en la final...porque el entusiasmo es la clave...

Enhorabuena a taqueria, has clavado la defensa, acertaste el enfoque "equilibrado", en definitiva lo has clavado...puf, que bajón.

Creo que ascenderá Oasis con mucha claridad, porque tiene el entusiasmo a TOPE, y taqueria lo tiene muy bajo..

En el play out, no se que le pasó a Drakes...no entiendo como perdió de tanto. Mucha suerte en V!!

Pues nada, yo a esperar otro año... Con los jugadores más experimentados esperemos volver a intentarlo, ahora me tomaré unos días de vacaciones en buzzerbeater a esperar la nueva temporada, esperemos que recupere la ilusión por seguir jugando, porque ahora mismo estoy KO,jeje.

Un saludo!! y suerte a los finalistas.

This Post:
00
252132.99 in reply to 252132.98
Date: 3/22/2014 4:38:11 PM
Overall Posts Rated:
4848
arriba el animo, esto solo es un juego y a veces se aprende mas de los errores que de los aciertos,me as dejado sin favorito, vi los últimos 5 minutos y de tio vivo, fuisteis valiente en jugar normal y no salio, drakes no alineo a sus dos mejores jugadores, tal vez por su bajo acierto en el partido anterior y aposto por una 3-2 cuando yo juego por dentro y perdió el rebote, mi equipo esta en construcción no miro los resultados sino el entreno, menos cuando llega los playoff,en fin suerte a todos

This Post:
00
252132.100 in reply to 252132.99
Date: 3/24/2014 6:14:32 PM
Overall Posts Rated:
3131

Varela. tío, no te pongas así. Tenías que ahorrar entusiasmo si querías plantar cara a Oasis, era lógico. Y podías haber ganado perfectamente, el final fue un cara o cruz y la última canasta podía haber sido tuya.

Sportivo, cuatro temporadas en División III, habrá que hacer caso a tus consejos porque llevas jugando a BB unas cuantas temporadas. Aunque ahora estés más bien fuera de competir y te preocupes más por el entreno y hacer caja déjanos más comentarios. Se agradecen.
Muchas gracias a todos por esta temporada tan entretenida, la que viene a ver si alguien consigue un fuera de serie en el draft y lo vemos crecer hasta la selección.

Salvo que Oasis saque en la alineación a los utilleros mis opciones de ganar al menos un partido son realmente escasas. Sin embargo espero que en los partidos que haya salgan a demostrar que son muy superiores a Taquería. Es lo que deben hacer.

Drakes, espero volver a verte pronto.

Brian.

This Post:
00
252132.101 in reply to 252132.100
Date: 3/26/2014 5:22:26 AM
Overall Posts Rated:
55
Chicos,
Vaya momento he elegido para no dar alineaciones... Llevo de mudanza desde el miercoles de la semana pasada, hoy es el prime día con internet.. total que hoy es primer día que puedo entrar y mirar cómo fue..

Como era de esperar he perdido el playoff con sportivo, la verdad el del martes fue la sorpresa! esperaba ganar en casa, pero de estos errores se aprende, a partir de ahora si se juega en casa se asegura victoria, y se gana el entusiasmo fuera para rematar en casa otra vez..

total que pensaba que ganaria el playout con la chorra, y no he podido estar mas equivocado, lección nº2 aprendida: nunca subestimes a tu rival!!
En resumen que me voy para V a tanquear como un cerdo hacer mucha caja y entrenar mucho a mis chavalitos y subir a ritmo de Taquería! ( por cierto Brian, que playoff te has marcado!)

Mucha suerte a todos los que os quedais en IV , en especial a Varela por toda tu ayuda, en la siguiente seguro que subes ;)

This Post:
00
252132.102 in reply to 252132.100
Date: 3/26/2014 5:23:17 AM
Overall Posts Rated:
55
Brian nos volveremos a encontrar ;) ya verás como si!

This Post:
00
252132.103 in reply to 252132.102
Date: 4/7/2014 2:27:37 PM
Overall Posts Rated:
3131
Un saludo a todos,

Y ya empezó la temporada. De momento yo me he sorprendido por los resultados. Ninguno de los 5 nuevos en la liga ha sido capaz de ganar, cuando estoy convencido que alguno de ellos va a estar en la zona alta al final.

Después de una temporada muy divertida esperemos que en ésta podamos seguir en la misma tónica.

Próximo partido... con Charlys. Jeje, a ver qué me tienes preparado!Por lo demás el resto de resultados son los esperables.

Varela, por favor, que eres el encargado de las quinielas. Si te parece empezamos para el partido del sábado que para mañana no da tiempo.

Y Drakes ganó su primer partido en V.63. Voy a seguirlo atentamente este año a ver qué tal le va.

Os dejo el link a su liga:

http://www.buzzerbeater.com/league/5959/overview.aspx

This Post:
00
252132.104 in reply to 252132.103
Date: 4/7/2014 2:56:30 PM
Overall Posts Rated:
3131
Por cierto, este año también quedaré eliminado en primera ronda de la copa. En fin, aprovecharé para entrenar.

This Post:
00
252132.105 in reply to 252132.104
Date: 4/9/2014 5:42:36 AM
Overall Posts Rated:
55
YEEEHAAAA!!!

Cómo os va?? yo me voy aburrir soberanamente esta temporada pero bueno, veo el ascenso muy asequible, de momento a tanqear coomo un cabrón y a hacer mucho dinerillo mientras siga entrenando!!

Que tal el inicio de temporada? el draft? primera ronda de copa? (lo siento Brian por ti, a mi me ha tocado un bot :D)

seguimos en contacto, que escribiré por éste foro que por otro!

pd: cuando caigais de copa ya iremos haciendo amistosillos!

This Post:
00
252132.106 in reply to 252132.100
Date: 4/15/2014 7:29:00 AM
Overall Posts Rated:
2222
Yo hago la porra sin problema, pero si solo somos 2 .... Quien la vaya hacer todas las jornadas o la mayoría que lo diga, y si somos mínimo 4, pues empezamos la próxima jornada...

Advertisement