aquí hay mucho perro viejo
4 prorrogas??? Hay mi madre. Por mi parte sin lesionados he conseguido volver a la senda del triunfo fuera de casa y xontra un rival complicado.
4 prorrogas??? Hay mi madre. Por mi parte sin lesionados he conseguido volver a la senda del triunfo fuera de casa y xontra un rival complicado.Increíble.....4 prórrogas habiendo fallado las predicciones. Empiezo a creer que tengo mejor equipo de lo que pienso, y he aprovechado circunstancias como equipos que han ido a por la copa. He ganado en las 4 salidas al este y eso no es normal y creo que nunca más pasará, por lo que me estoy planteando luchar. Hoy reflexiono.Eso también me pasa a mí!!! JajajaYo dejaría que Oviedo y Javi se descuartizaran y para la siguiente ponía carnaca en el asador...
4 prorrogas??? Hay mi madre. Por mi parte sin lesionados he conseguido volver a la senda del triunfo fuera de casa y xontra un rival complicado.Increíble.....4 prórrogas habiendo fallado las predicciones. Empiezo a creer que tengo mejor equipo de lo que pienso, y he aprovechado circunstancias como equipos que han ido a por la copa. He ganado en las 4 salidas al este y eso no es normal y creo que nunca más pasará, por lo que me estoy planteando luchar. Hoy reflexiono.