No hay problema en presentarse para unas elecciones. Lo que pasa es que exige mucho trabajo, mucho más del que parece, en realidad! Y te exige mucho comerte la cabeza: - A los scouts, de cómo decir las cosas a los mánagers de sus futuribles, para no abrumarles con información, para no darles falsas esperanzas con sus chavales y al mismo tiempo para animarles a seguir entrenando.- A los tácticos, de cómo gestionar los partidos. Y no sólo los partidos, sino que "dependiendo de lo que haga el rival/del siguiente partido del rival/del anterior partido del rival/de las aspiraciones del rival" habría que hacer una cosa u otra.- Al seleccionador, tener que "enfrentarse" (en el buen sentido de la palabra) a la comunidad cuando las cosas van mal dadas, no es plato de buen gusto. A nadie le gusta perder, y ésta es una comunidad en la que hay tal materia prima (mánagers comprometidos, cantidad/calidad de jugadores, conocimiento acumulado, etc) que si no ganas algo cada temporada se puede considerar casi un fracaso.Yo tuve suerte: hace muchos años que empecé a jugar. Luego lo dejé. Al volver, me volví a leer la guía que había para refrescar conceptos. Cuando no sabía algo preguntaba en los foros. Hubo muchos mánagers muy amables que me ayudaron. Posteriormente saqué del draft a un buen jugador y tuve varios scouts excelentes que me ayudaron muchísimo, que me explicaron por qué hacer tal o cual entreno y que me ayudaron a mejorar mi conocimiento del juego. Gracias a ellos uno de mis chavales debutó en la U21. Y finalmente, entré en este staff, donde aprendo cada día un poco gracias a los monstruos (también en el buen sentido de la palabra XD) con los que estoy.Y aunque estoy aquí, la tira de cosas que me quedan por aprender...