BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Arnau

This Post:
22
283148.96 in reply to 283148.93
Date: 12/10/2016 10:17:43 AM
Overall Posts Rated:
119119
Perdón, te respondo en cuanto tenga un hueco.

No, tranquilo. Era por ver si había algo más allá del "vota verde", curioso cuanto menos que para eso si tengas tiempo...

Tengo respeto enorme a 3 integrantes de tu staff, pero viendo tu tipo de respuestas, me temo que ellos, y espero que no se molesten, se quedan sin mi voto (que para nada será trascendental, lo sabemos todos hehehe).

Gracias de todos modos.

This Post:
33
283148.98 in reply to 283148.95
Date: 12/10/2016 10:41:35 AM
Overall Posts Rated:
8888
Puedes votar a quien quieras. Aunque yo sólo he visto una candidatura dando la cara. Dime qué dicen de lo que se ha preguntado aquí el.resto de candidaturas.
Al resto ya te ha contestado Javi2... Estancamiento dice...

Esa actitud de ningunear las opiniones de la comunidad seguro que te resulta muy productiva a la hora de realizar tus labores como miembro del staff... Mi mensaje viene motivado mas que nada por vuestra actitud. Vuestro nivel de asertividad tiene un nivel entre "inepto" y "horrible" pues,maneken,aunque te parezca algo increible,las cosas bien explicadas y con un tono constructivo,la mayoria de las veces convencen mas,aun pudiendo llevar a la larga un mensaje o una idea peor,pues como bien titulado esta este foro,es un hilo de debate. Expongo mi opinión,expongo libremente a quien voy a votar,y si vuestra candidatura no me gusta,y quiero ejercer mi voto,pues ira destinado ahi,te guste,o no. Asi como digo esto,tambien te digo que mi opinión puede cambiar,pued al contrario que vosotros(por el momento) yo si soy asertivo. En cuanto a la contestación de Javl2 primero darte gracias,se ve que eres activo,y que tienes claras tus ideas,sin embargo creo que estaba en mi derecho en este hilo de rebatirlas,como miembro de la comunidad Ñ. Por ultimo tambien queria decir que me parece de un despotismo total que esteis pensando ya en llevar la selección dentro de dos años cuando todavia no tenéis asegurado ni el primer mandato.Puede que me equivoque,pero como Javl2 dice,creo que no voy a ser el unico que vote a otro "candidato",mas como toque de atención a que no me gusta lo que voy a tener,que como propuesta logicamente,pues no existe. Suerte si salís electos.

P.D:Como se habla en el foro oficial de ña Ñ,puede que Chaperón todavia siga siendo seleccionable(38 tacos),porque el manager de turno le rasco subidas hasta los 30-31,y sus skills todavia no se ven tan deterioradas. Ese es mi trasfondo.

This Post:
00
283148.101 in reply to 283148.98
Date: 12/10/2016 10:56:15 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34133413
Second Team:
Súria Lakers II
Puedes votar a quien quieras. Aunque yo sólo he visto una candidatura dando la cara. Dime qué dicen de lo que se ha preguntado aquí el.resto de candidaturas.
Al resto ya te ha contestado Javi2... Estancamiento dice...

Esa actitud de ningunear las opiniones de la comunidad seguro que te resulta muy productiva a la hora de realizar tus labores como miembro del staff... Mi mensaje viene motivado mas que nada por vuestra actitud. Vuestro nivel de asertividad tiene un nivel entre "inepto" y "horrible" pues,maneken,aunque te parezca algo increible,las cosas bien explicadas y con un tono constructivo,la mayoria de las veces convencen mas,aun pudiendo llevar a la larga un mensaje o una idea peor,pues como bien titulado esta este foro,es un hilo de debate. Expongo mi opinión,expongo libremente a quien voy a votar,y si vuestra candidatura no me gusta,y quiero ejercer mi voto,pues ira destinado ahi,te guste,o no. Asi como digo esto,tambien te digo que mi opinión puede cambiar,pued al contrario que vosotros(por el momento) yo si soy asertivo. En cuanto a la contestación de Javl2 primero darte gracias,se ve que eres activo,y que tienes claras tus ideas,sin embargo creo que estaba en mi derecho en este hilo de rebatirlas,como miembro de la comunidad Ñ. Por ultimo tambien queria decir que me parece de un despotismo total que esteis pensando ya en llevar la selección dentro de dos años cuando todavia no tenéis asegurado ni el primer mandato.Puede que me equivoque,pero como Javl2 dice,creo que no voy a ser el unico que vote a otro "candidato",mas como toque de atención a que no me gusta lo que voy a tener,que como propuesta logicamente,pues no existe. Suerte si salís electos.

P.D:Como se habla en el foro oficial de ña Ñ,puede que Chaperón todavia siga siendo seleccionable(38 tacos),porque el manager de turno le rasco subidas hasta los 30-31,y sus skills todavia no se ven tan deterioradas. Ese es mi trasfondo.

Te remaco lo dicho porqué va para mí directamente...

Ante todo te agradecería que no volvieras a llamarme déspota nunca más. Básicamente porqué no me conoces y no puedes afirmar empíricamente que eso sea cierto.
Por otra parte decirte que por si no había quedado claro (he leído en otro post alguien que cómo tú, parecía no haberlo entendido), que yo haya dicho que voy a presentarme no tiene nada que ver con un staff continuista ni mucho menos. Para empezar lo dije en tono bromista, para romper un poco el hielo, pero sin mentir, porqué a no ser que pase alguna cosa muy rara, voy a hacerlo ya que llevo temporadas pensándolo. Y será contra Javi si quiere volver a presentarse, contra tí o contra quién sea, porque ya he dicho, que en 2 temporadas habrá plantilla para ganarlo todo. Al tiempo.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: zurzoglu

This Post:
11
283148.104 in reply to 283148.102
Date: 12/10/2016 11:10:52 AM
Overall Posts Rated:
8888
En cuanto a lo que dice Gerard,si te has sentido ofendido,te pido disculpas,ni mucho menos era mi intención. Sin embargo,y para tratar de justificar mis palabras,alego a lo que comenta Lopo,estais con el cuchillo entre los dientes sin necesidad.

En cuanto a ti Javl2 no se si lo dices en serio lo de que no pretendes ser prepotente en el texto,porque es dificil leerlo sin ver prepotencia en tus palabras. Por que te asombra que yo no sepa el entreno de Chaperon,porque soy un manager de IV sin mucho recorrido con este equipo? Y ya el ultimo parrafo es para mear y no echar gota. Despues de que Maneken haya tildado como el mejor post del hilo el de kike apelando a la unidad salga quien salga,y vienes tu com el "veras que risas como..."
A ver si nos pensamos el discurso por lo menos,porque como dice Lopo...ese discurso pasivo-agresivo nos tiene desconcertados a todos

Advertisement