Me habían comentado de esto.
Aclaro de inmediato que Guzman si estuvo en gran duda de convocación, debido a que su forma no fue buena las últimas semanas de la temporada pasada, esto se magnifico por los alegatos de NikoIerson que controlaba sus minutos y aún así no subía su forma. Caso similar al de Garín.
Finalmente se le decidió dar la oportunidad a estos jugadores ahora ya que la primera ronda americana no es tan complicada como la segunda y podemos ir arreglando el naipe durante el transcurso de la temporada, aún tenemos en duda el cuarto pivot de esta primera ronda por eso no se ve nominado.
Pd: disculpen la tardanza en nominaciones, tuve problemas de fuerza mayor y llegue hace poco a Stgo.
A Guzman no lo nominaste altiro la temporada pasada porque hasta estuvo en regular creo que la semana que nominaste, más adelante de la temporada lo nominaste y creo que estuvo una o 2 semanas en fuerte despues de eso.
Si la primera ronda americana no es muy complicada entonces lo logico seria darle la oportunidad a los jovenes que quizas aun no tienen el nivel de Guzman (Amor, Rouse, etc) y si es que Guzman muestra mejoras las primeras semanas, nominarlo más adelante si hiciese falta.
Supongo que al final a nadie más que a mi le interesa este tema, si como eres el campeón mundial ya nadie se acuerda de lo que predicaste en algunos instantes de tu mandato pasado.