BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
250249.960 in reply to 250249.958
Date: 11/3/2014 7:08:12 PM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Hace un par de días te borraron un post ... a este paso te vetaran la interactuacion en los foros.

A lo que a mi respeta de los que estan en la Ñ pocos son sensatos , TU no estas entre ellos y lo sigues demostrando

From: Penko*

This Post:
00
250249.961 in reply to 250249.957
Date: 11/3/2014 7:08:46 PM
Overall Posts Rated:
883883

8.- que nos falta tiempo entre curros, familias, resto de vida, etc, para haber analizado con la suficiente seriedad qué pasó el lunes pasado y este lunes. me ha sorprendido ver que ha habido estudios hechos a en 10' y sin ver habilidades, pero en cualquier caso agradeceremos todos los aportes que nos ayuden a hacer ese análisis reposado y que dentro del lógico cabreo que llevamos todos (todos) no se haya desmadrado el asunto. vamos leyéndolo todo.

Mucha Ñ.

Si ese es el problema siempre podeis pasarle el "currazo de la Ñ" a algún nini o algún niño rata...

Ánimo

This Post:
33
250249.962 in reply to 250249.959
Date: 11/3/2014 7:17:24 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Diego, si todos dijéramos todo lo que pensamos esto sería un desmadre. De hecho, este es el gran problema de este tipo de foros. La gente no mide sus palabras, y no nos damos cuenta de cuánto pueden joder determinadas palabras en determinados momentos.

Creo que esa actitud mouriñista, bajo la cual varios estáis envueltos en una conspiración judeomasónica, no nos lleva a ninguna parte. Sólo a más confrontaciones, fricciones y despropósitos. Creo que todos deberíamos ser más críticos y ser conscientes de que mucha gente lee lo que escribimos, y luego opina de nosotros en base a lo que lee. Yo te prometo que no vengo programado con ningún gen anti-ocap o anti-diego10.

Espero que todos pongamos de nuestra parte si no queremos que esto se nos vaya de las manos.

This Post:
00
250249.964 in reply to 250249.957
Date: 11/3/2014 7:32:38 PM
Overall Posts Rated:
13581358
yo tengo una pregunta... porqué escogísteis AB en vez de MB, que ya nos dio buen rendimiento la semana pasada, anotando un montón de puntos...
Yo entiendo que se buscase un ataque equilibrado, pero me sorprende el que hayáis elegido un ritmo normal...

Por otra parte, la Ñ necesita rebotes y alcance... o eso es lo que yo veo...

From: Flamen

This Post:
22
250249.966 in reply to 250249.957
Date: 11/3/2014 7:37:15 PM
Overall Posts Rated:
13621362

7.- que a pesar de que el 90% de la comunidad iría MA y BL hasta a las chapas, sigo (porque esto no es cosa del staff si no mía) pensando que cualquier otro ataque es más débil que el AB para un equipo con una plantilla equilibrada. Si la nuestra lo es o no ya es otro debate (que es dificil tener pero hay que tenerlo)

Damos por hecho que porque lo digese charles es cierto.

También dijo que la 2-3 no tenía ningún problema, que MA no está chetado, que los tapones funcionan... Y luego metieron las predicciones para intentar acabar con MA, rebalancearon la influencia de los tapones y las fórmulas de salario...

Se habla mucho de ir por fuera, de los jugadores adecuados, pero si campas con tiro 34 skills invertidos en tiro/alcance nunca pasó 1.2 puntos por posesión mientras que por ejemplo chaperón jugando por dentro y siendo un exterior ronda el 1.4 puntos por posesión. Si entramos a valorar la diferencia de los interiores la distancia se aleja todavía más.

Es necesario buscar alternativas, ahora que hay predicciones, pero recordad que el motor no ha cambiado, y en mi opinión ahora que todas las selecciones saben entrenar hay que buscar ser eficientes por encima de ser impredicibles.

This Post:
00
250249.968 in reply to 250249.951
Date: 11/3/2014 7:57:03 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
883883
Podrias bajar el tono... supongo que te acordaras de alguna frase donde yo supuestamente cite mi alegria de la derrota ...

Es muy facil decir sin saber ....

No necesito respuesta para que no te esfuerces que si pierdes los papeles sin decirte nada.

Ves la palabra "cojones" y ya crees que pierdo los papeles xD.

This Post:
55
250249.969 in reply to 250249.958
Date: 11/4/2014 1:25:13 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers

A toro pasado todos vemos los cuernos.
A mí me da la sensación que no habéis sabido perder unas elecciones y estáis ahí a la que salta, haciendo la peor de las oposiciones que se pueden hacer, la destructiva. Parecéis una jauría de perros salvajes ávidos de sangre (básicamente tú, Paco y el de quinta)
En fin, en vez de apoyar en la derrota a la Ñ (que parece que no es vuestro equipo), a su seleccionador y a su staff, leña al mono que es de goma!
Decir que se está trabajando mucho y bien. Se está haciendo un scouting cojonudo, se están estudiando bien a los rivales, se están mimando a los nuestros, se está intentando plantear correctamente los partidos... hacer en definitiva lo mejor posible para sacar esto adelante.

PD: Espero que no me llegue otro bbmail rojo...

No me prodigo mucho por aquí, pero todavía sigo fastidiado por lo de ayer, y me he decidido a escribir al leer el foro principalmente para dar las gracias a la comunidad: veo mucha más construcción que destrucción (que en realidad veo poca).
Contesto sobre el de mick, porque quería comentar también sobre su post: que a Diego y a ocap les "duele" (si se me permite el verbo) lo de las elecciones, pues si es así (que en mi opinión lo parece) es que es normal y humano. Pero están siendo suaves en la derrota (y si no compara los post generales no sólo de ellos de la semana pasada), por lo que creo que no se puede dudar que ante todo les duele el resultado de ayer (y también es humano si llegan a pensar: ¿veis? nosotros lo hubiésemos hecho mejor... es que si no lo pensasen, deberían haberse retirado de las elecciones al presentarse Iver).

Sobre Iver, pues estoy con el resto de la comunidad: mal por esos 3 minutos (y no me gustaría ser él en este momento porque con el compromiso que lleva años DEMOSTRANDO con BB y con esta comunidad, debe estar pasando mal). Por mi parte, sigue contando con mi TOTAL CONFIANZA.

Ahora toca remar... y mucho.

No me puedo ir sin dar mi opinión/consejo a jorkfcb (no soy nadie para acosejar y como dicen en la película "A casa por vacaciones": la opinión es como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta):
- Si un niño de 4 años se mete en mitad de un combate con una espada de madera puede resultar tierno
- Si lo hace uno de 8, hasta gracioso
- Si sigue pasando el tiempo y sigue metiéndose... acaba pudiendo parecer ridículo.
Con este ejemplo no digo ni por asomo que seas ese el adulto que comento, pero a mi me da la sensación de que empiezas a pasar los 8 en esa dirección y no creo que sea justo con las buenas intenciones que se te presuponen.
Tienes muchas ganas pero no sé si las estás enfocando de la mejor manera, y te lo digo porque esas ganas en la dirección apropiada deberían conseguir grandes cosas.

This Post:
11
250249.970 in reply to 250249.954
Date: 11/4/2014 3:24:18 AM
Overall Posts Rated:
41224122

A pasar página y a demostrar que podeís levantar esto, solo por ver a Ocap y Diego usando Lavocane a granel merece la pena, no se si es peor las elecciones que se han marcado o la oposición.

No sé que te pasa conmigo últimamente,pero me sorprendes la verdad.El otro día dijiste que hicimos el ridículo en las elecciones o algo parecido y no quise contestarte,pero ahora vuelves...Solo quiero decirte que con nosotros en el cargo (por mucho que les duela a todos) seguro que esto iría a mejor ;)

No me pasa nada contigo, ya lo he dicho varias veces como me tomo este juego y los foros y parte de mi manera de diversión. En lo personal 0 a cualquiera, dentro de aquí el trolleopara mí cuando tengo ganas y tiempo está asegurado con determinadas aptitudes y personajes.Tu problema es que te crees el rey del mambo y de momento no has bailado ni con la mas fea de la sala. Por así decirlo no has hecho nada fuera de lo común para que te creamos.

Te pongo un ejemplo claro y simple, estaras convenciendo por lo que suelto en los foros de que a grullo le tengo en el centro de mi diana de dardos, a que si? Mas lejos de la realidad, seguramente grullo sea la persona del juego que mas me ha demostrado fuera de el, y le seguire lanzando dardos envenenados que el soportara y yo soportare cuando me vengan porque el que entra a enfangarse suele salir enfangado que es otra cosa que tu no entiendes amigo. Esto es un juego que por favor todo el mundo se lo tome así con nuestras broncas y a veces incluso alguna salida de tono. No me vengas con respuestas y con NO SE QUE TE PASA CONMIGO porque eso lo entiendo de mi chica pero no de un foro de un juego.

Si os han dicho mas de 10 personas asiduas en los foros que habéis hecho el ridículo en las elecciones, que la habéis cagado, que el tono no sera el adecuado etc,etc digo yo que será por algo y ahora os digo que vuestra oposición es peor que la de Rubalcaba en su momento y mira que os lo están poniendo fáci los entrastes porque los resultados por el momento no son los mejores. Mi consejo es que enterreis el hacha que ahora no toca, hacer una opsosición tranquila y serena y aprendais de lo acontecido estos dos años, tomando todo tipo de datos de las otras selecciones y rastreando el mercado cada 3 dias; cuando sean las elecciones sacáis a la luz todo vuestro trabajo estos dos años y lo defendeis.

Advertisement