4/5/2012 - San Felipe Stars has just acquired Emilio Palma Player Salaries: $ 1 103 542
4/5/2012 - San Felipe Stars has just acquired Emilio Palma Player Salaries: $ 1 103 542pensaba que querias ganar la B3 con un jugador medianamente mejor que palma, pero tu sabras.
4/5/2012 - San Felipe Stars has just acquired Emilio Palma Player Salaries: $ 1 103 542pensaba que querias ganar la B3 con un jugador medianamente mejor que palma, pero tu sabras.Eres un hijo del verano Tony...y el invierno se acerca.
de haber sabido q me tirarian una alineación tan penca hubiese salido con los titulares... no importa q el Gran Blockman se enojara despues (45587589)
naaa la verdad q no armó el partido del martes... le salio a Namor con equipo titular y poniendo mas entusiasmo...pero la verdad despues de quedar puntero en la liga, prefiero asegurar el chancho e irme por la liga... la copa no la ganare... por esta temporada ( se me salió el Gran Blockman que todos llevamos dentro)...
naaa la verdad q no armó el partido del martes... le salio a Namor con equipo titular y poniendo mas entusiasmo...pero la verdad despues de quedar puntero en la liga, prefiero asegurar el chancho e irme por la liga... la copa no la ganare... por esta temporada ( se me salió el Gran Blockman que todos llevamos dentro)...Con el "refuerzo" de Zero estaos todos medios cagaos. Las comillas por que no me gusta mucho.