A Guzman no lo nominaste altiro la temporada pasada porque hasta estuvo en regular creo que la semana que nominaste, más adelante de la temporada lo nominaste y creo que estuvo una o 2 semanas en fuerte despues de eso.
?
Hay un NTM que hizo las cosas bien, si bien eso no lo hace inmune a críticas sigue trabajando en la misma linea. Blockman NO NOMINA jugadores porque sean de sus amigos, tienen que tener habilidades, pero ustedes son los chantas que así lo ven porque no le nominan sus basuras. Si sus jugadores no cumplen las expectativas, calladitos y a entrenar bien carajo. Si es por amistad también se hubiera nominado a Turpín siempre, ya que blockman se lleva bien dentro del staff con su manager, se hubiera nominado a Koch ciegamente, y yo escucho siempre que nos juntamos con Demian y Block: "nominame a Koch, es mejor que el resto". ¿Está nominado el jugador del amigui? Ayala que es un jugador que podría ser perfectamente nominable en este momento, no partió en la nómina inicial y no estoy seguro si lo hará.
Cuando se nominan jugadores es porque se necesitan y sirven, no porque sean de amiguis., si en el futuro Koch cumple (ya que sigue siendo entrenado) será nominado si así se estima.
Increíble como tratan de empañar a alguien que ha sido recto en cada nominación y lo hace todo por el bien de Chile. Porque eso es lo que leo cuando miro sus comentarios poniendo en duda esto o aquello.
PD: Cualquier comentario planteado es de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no es necesario que represente el pensamiento de el staff nacional.
Last edited by FSH at 1/24/2011 7:53:18 PM