A toro pasado todos vemos los cuernos.
A mí me da la sensación que no habéis sabido perder unas elecciones y estáis ahí a la que salta, haciendo la peor de las oposiciones que se pueden hacer, la destructiva. Parecéis una jauría de perros salvajes ávidos de sangre (básicamente tú, Paco y el de quinta)
En fin, en vez de apoyar en la derrota a la Ñ (que parece que no es vuestro equipo), a su seleccionador y a su staff, leña al mono que es de goma!
Decir que se está trabajando mucho y bien. Se está haciendo un scouting cojonudo, se están estudiando bien a los rivales, se están mimando a los nuestros, se está intentando plantear correctamente los partidos... hacer en definitiva lo mejor posible para sacar esto adelante.
PD: Espero que no me llegue otro bbmail rojo...
No me prodigo mucho por aquí, pero todavía sigo fastidiado por lo de ayer, y me he decidido a escribir al leer el foro principalmente para dar las gracias a la comunidad: veo mucha más construcción que destrucción (que en realidad veo poca).
Contesto sobre el de mick, porque quería comentar también sobre su post: que a Diego y a ocap les "duele" (si se me permite el verbo) lo de las elecciones, pues si es así (que en mi opinión lo parece) es que es normal y humano. Pero están siendo suaves en la derrota (y si no compara los post generales no sólo de ellos de la semana pasada), por lo que creo que no se puede dudar que ante todo les duele el resultado de ayer (y también es humano si llegan a pensar: ¿veis? nosotros lo hubiésemos hecho mejor... es que si no lo pensasen, deberían haberse retirado de las elecciones al presentarse Iver).
Sobre Iver, pues estoy con el resto de la comunidad: mal por esos 3 minutos (y no me gustaría ser él en este momento porque con el compromiso que lleva años DEMOSTRANDO con BB y con esta comunidad, debe estar pasando mal). Por mi parte, sigue contando con mi TOTAL CONFIANZA.
Ahora toca remar... y mucho.
No me puedo ir sin dar mi opinión/consejo a jorkfcb (no soy nadie para acosejar y como dicen en la película "A casa por vacaciones": la opinión es como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta):
- Si un niño de 4 años se mete en mitad de un combate con una espada de madera puede resultar tierno
- Si lo hace uno de 8, hasta gracioso
- Si sigue pasando el tiempo y sigue metiéndose... acaba pudiendo parecer ridículo.
Con este ejemplo no digo ni por asomo que seas ese el adulto que comento, pero a mi me da la sensación de que empiezas a pasar los 8 en esa dirección y no creo que sea justo con las buenas intenciones que se te presuponen.
Tienes muchas ganas pero no sé si las estás enfocando de la mejor manera, y te lo digo porque esas ganas en la dirección apropiada deberían conseguir grandes cosas.