BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Flamen

This Post:
22
250249.966 in reply to 250249.957
Date: 11/3/2014 7:37:15 PM
Overall Posts Rated:
13621362

7.- que a pesar de que el 90% de la comunidad iría MA y BL hasta a las chapas, sigo (porque esto no es cosa del staff si no mía) pensando que cualquier otro ataque es más débil que el AB para un equipo con una plantilla equilibrada. Si la nuestra lo es o no ya es otro debate (que es dificil tener pero hay que tenerlo)

Damos por hecho que porque lo digese charles es cierto.

También dijo que la 2-3 no tenía ningún problema, que MA no está chetado, que los tapones funcionan... Y luego metieron las predicciones para intentar acabar con MA, rebalancearon la influencia de los tapones y las fórmulas de salario...

Se habla mucho de ir por fuera, de los jugadores adecuados, pero si campas con tiro 34 skills invertidos en tiro/alcance nunca pasó 1.2 puntos por posesión mientras que por ejemplo chaperón jugando por dentro y siendo un exterior ronda el 1.4 puntos por posesión. Si entramos a valorar la diferencia de los interiores la distancia se aleja todavía más.

Es necesario buscar alternativas, ahora que hay predicciones, pero recordad que el motor no ha cambiado, y en mi opinión ahora que todas las selecciones saben entrenar hay que buscar ser eficientes por encima de ser impredicibles.

This Post:
00
250249.968 in reply to 250249.951
Date: 11/3/2014 7:57:03 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
883883
Podrias bajar el tono... supongo que te acordaras de alguna frase donde yo supuestamente cite mi alegria de la derrota ...

Es muy facil decir sin saber ....

No necesito respuesta para que no te esfuerces que si pierdes los papeles sin decirte nada.

Ves la palabra "cojones" y ya crees que pierdo los papeles xD.

This Post:
55
250249.969 in reply to 250249.958
Date: 11/4/2014 1:25:13 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers

A toro pasado todos vemos los cuernos.
A mí me da la sensación que no habéis sabido perder unas elecciones y estáis ahí a la que salta, haciendo la peor de las oposiciones que se pueden hacer, la destructiva. Parecéis una jauría de perros salvajes ávidos de sangre (básicamente tú, Paco y el de quinta)
En fin, en vez de apoyar en la derrota a la Ñ (que parece que no es vuestro equipo), a su seleccionador y a su staff, leña al mono que es de goma!
Decir que se está trabajando mucho y bien. Se está haciendo un scouting cojonudo, se están estudiando bien a los rivales, se están mimando a los nuestros, se está intentando plantear correctamente los partidos... hacer en definitiva lo mejor posible para sacar esto adelante.

PD: Espero que no me llegue otro bbmail rojo...

No me prodigo mucho por aquí, pero todavía sigo fastidiado por lo de ayer, y me he decidido a escribir al leer el foro principalmente para dar las gracias a la comunidad: veo mucha más construcción que destrucción (que en realidad veo poca).
Contesto sobre el de mick, porque quería comentar también sobre su post: que a Diego y a ocap les "duele" (si se me permite el verbo) lo de las elecciones, pues si es así (que en mi opinión lo parece) es que es normal y humano. Pero están siendo suaves en la derrota (y si no compara los post generales no sólo de ellos de la semana pasada), por lo que creo que no se puede dudar que ante todo les duele el resultado de ayer (y también es humano si llegan a pensar: ¿veis? nosotros lo hubiésemos hecho mejor... es que si no lo pensasen, deberían haberse retirado de las elecciones al presentarse Iver).

Sobre Iver, pues estoy con el resto de la comunidad: mal por esos 3 minutos (y no me gustaría ser él en este momento porque con el compromiso que lleva años DEMOSTRANDO con BB y con esta comunidad, debe estar pasando mal). Por mi parte, sigue contando con mi TOTAL CONFIANZA.

Ahora toca remar... y mucho.

No me puedo ir sin dar mi opinión/consejo a jorkfcb (no soy nadie para acosejar y como dicen en la película "A casa por vacaciones": la opinión es como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta):
- Si un niño de 4 años se mete en mitad de un combate con una espada de madera puede resultar tierno
- Si lo hace uno de 8, hasta gracioso
- Si sigue pasando el tiempo y sigue metiéndose... acaba pudiendo parecer ridículo.
Con este ejemplo no digo ni por asomo que seas ese el adulto que comento, pero a mi me da la sensación de que empiezas a pasar los 8 en esa dirección y no creo que sea justo con las buenas intenciones que se te presuponen.
Tienes muchas ganas pero no sé si las estás enfocando de la mejor manera, y te lo digo porque esas ganas en la dirección apropiada deberían conseguir grandes cosas.

This Post:
11
250249.970 in reply to 250249.954
Date: 11/4/2014 3:24:18 AM
Overall Posts Rated:
41224122

A pasar página y a demostrar que podeís levantar esto, solo por ver a Ocap y Diego usando Lavocane a granel merece la pena, no se si es peor las elecciones que se han marcado o la oposición.

No sé que te pasa conmigo últimamente,pero me sorprendes la verdad.El otro día dijiste que hicimos el ridículo en las elecciones o algo parecido y no quise contestarte,pero ahora vuelves...Solo quiero decirte que con nosotros en el cargo (por mucho que les duela a todos) seguro que esto iría a mejor ;)

No me pasa nada contigo, ya lo he dicho varias veces como me tomo este juego y los foros y parte de mi manera de diversión. En lo personal 0 a cualquiera, dentro de aquí el trolleopara mí cuando tengo ganas y tiempo está asegurado con determinadas aptitudes y personajes.Tu problema es que te crees el rey del mambo y de momento no has bailado ni con la mas fea de la sala. Por así decirlo no has hecho nada fuera de lo común para que te creamos.

Te pongo un ejemplo claro y simple, estaras convenciendo por lo que suelto en los foros de que a grullo le tengo en el centro de mi diana de dardos, a que si? Mas lejos de la realidad, seguramente grullo sea la persona del juego que mas me ha demostrado fuera de el, y le seguire lanzando dardos envenenados que el soportara y yo soportare cuando me vengan porque el que entra a enfangarse suele salir enfangado que es otra cosa que tu no entiendes amigo. Esto es un juego que por favor todo el mundo se lo tome así con nuestras broncas y a veces incluso alguna salida de tono. No me vengas con respuestas y con NO SE QUE TE PASA CONMIGO porque eso lo entiendo de mi chica pero no de un foro de un juego.

Si os han dicho mas de 10 personas asiduas en los foros que habéis hecho el ridículo en las elecciones, que la habéis cagado, que el tono no sera el adecuado etc,etc digo yo que será por algo y ahora os digo que vuestra oposición es peor que la de Rubalcaba en su momento y mira que os lo están poniendo fáci los entrastes porque los resultados por el momento no son los mejores. Mi consejo es que enterreis el hacha que ahora no toca, hacer una opsosición tranquila y serena y aprendais de lo acontecido estos dos años, tomando todo tipo de datos de las otras selecciones y rastreando el mercado cada 3 dias; cuando sean las elecciones sacáis a la luz todo vuestro trabajo estos dos años y lo defendeis.

From: AirÑess

This Post:
00
250249.971 in reply to 250249.966
Date: 11/4/2014 3:33:11 AM
Overall Posts Rated:
41224122

7.- que a pesar de que el 90% de la comunidad iría MA y BL hasta a las chapas, sigo (porque esto no es cosa del staff si no mía) pensando que cualquier otro ataque es más débil que el AB para un equipo con una plantilla equilibrada. Si la nuestra lo es o no ya es otro debate (que es dificil tener pero hay que tenerlo)

Damos por hecho que porque lo digese charles es cierto.

También dijo que la 2-3 no tenía ningún problema, que MA no está chetado, que los tapones funcionan... Y luego metieron las predicciones para intentar acabar con MA, rebalancearon la influencia de los tapones y las fórmulas de salario...

Se habla mucho de ir por fuera, de los jugadores adecuados, pero si campas con tiro 34 skills invertidos en tiro/alcance nunca pasó 1.2 puntos por posesión mientras que por ejemplo chaperón jugando por dentro y siendo un exterior ronda el 1.4 puntos por posesión. Si entramos a valorar la diferencia de los interiores la distancia se aleja todavía más.

Es necesario buscar alternativas, ahora que hay predicciones, pero recordad que el motor no ha cambiado, y en mi opinión ahora que todas las selecciones saben entrenar hay que buscar ser eficientes por encima de ser impredicibles.

Totalmente de acuerdo, igual te falta alguna coma a lo sumo.

From: KM-Jorx

This Post:
00
250249.972 in reply to 250249.969
Date: 11/4/2014 3:33:19 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Entiendo lo que quieres decir y en ningun momento me lo tomo como algo ofensivo, se perfectamente que tengo conocimentos basicos o unos pasos mas , no puedo profundizar como lo pueda hacer iversen, buzzerko etc...
Pero lo de ayer creo que contra Grecia teniamos que tener las cosas hechas antes de empezar, y no fue asi toco sufrir y esta vez ver la cara mala de la moneda.

P.D: Lo que no se puede tolerar es desprestigios de algunos que estan muchas temporadas, de mi en ningun momento habre tenido una salida de tono, insulto o mal contestacion.

+1

Last edited by KM-Jorx at 11/4/2014 3:34:26 AM

From: jtot

This Post:
66
250249.973 in reply to 250249.970
Date: 11/4/2014 5:18:55 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Si os han dicho mas de 10 personas asiduas en los foros que habéis hecho el ridículo en las elecciones, que la habéis cagado, que el tono no sera el adecuado etc,etc digo yo que será por algo y ahora os digo que vuestra oposición es peor que la de Rubalcaba en su momento y mira que os lo están poniendo fáci los entrastes porque los resultados por el momento no son los mejores. Mi consejo es que enterreis el hacha que ahora no toca, hacer una opsosición tranquila y serena y aprendais de lo acontecido estos dos años, tomando todo tipo de datos de las otras selecciones y rastreando el mercado cada 3 dias; cuando sean las elecciones sacáis a la luz todo vuestro trabajo estos dos años y lo defendeis.

bonita utopia que se acerca a la realidad lo minimo. Esto es un juego, como tu has dicho, y quieres que tus "amigos"/personas afines sean las que te representen. Estamos en una comunidad que la participacion en foros es muy reducida y siempre estan los mismo.
Respecto a lo de hacer un trabajo durante dos temporadas (que no años) no se valora en las elecciones y se ha demostrado hace menos de un mes. Habia una candidatura trabajada con un analisis detras y una base de datos de jugadores que habian salido a la venta en la ultima temporada del juego (no creo que haya tanta diferencia de una temporada a dos) y por otro lado una candidatura que se hizo en el ultimo momento que partia con el beneplacito de la comunidad. ¿Cual ganó? En las elecciones no se vota lo mejor si no lo que consideras mejor (ojo a la diferencia) por lo que finalmente votas por afinidad.

un saludo y mucha suerte a iversen que creo que la va a necesitar porque de hablar de llegar a semifinales a no pasar de primera ronda...

From: AirÑess

To: jtot
This Post:
33
250249.974 in reply to 250249.973
Date: 11/4/2014 5:39:39 AM
Overall Posts Rated:
41224122
No tengo amigos ni personas afines en el staff, fin. Lo demás es hacer demagogia y hacerse la victima y tener mal perder que es lo que estáis demostrando. Excluyo a gerjo, el más cabal de todos vosotros con mucha diferencia en este sentido.

Si se habló de otra cosa en lugar de vuestro trabajo previo a las lecciones es vuestro problema que al menos a mí no me lo hicistéis vender, creer y mira lo que os digo ni siquiera VER, y creo que a la gran mayoría tampoco. Un grave error por vuestra parte que no habeís reconocido y para colmo seguís airando a los cuatro vientos que sois los perseguidos...

From: jtot

This Post:
00
250249.975 in reply to 250249.974
Date: 11/4/2014 5:47:22 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
solo una pregunta., iversen y su candidatura te hicieron ver su trabajo?
pusieron un trabajo de hace varias temporadas de cuando estaban en la u21 lo que no aporta nada a esta Ñ

y no digo de que tengas personas afines digo que se vota por afinidad, si tu ves a iversen que lo hizo muy bien en la u21 y a pepelu., buzer_ko que se dejan ver en los foros y es normal que los votes a ellos antes que a gente menos conocida. Asi que no vendas que se votó al trabajo. Se voto por afinidad o por antiafinidad (no se como es y si alguien me lo dice... xD)

From: iversen

To: jtot
This Post:
11
250249.976 in reply to 250249.973
Date: 11/4/2014 6:13:40 AM
Gepetto Brothers
II.4
Overall Posts Rated:
11411141

bonita utopia que se acerca a la realidad lo minimo. Esto es un juego, como tu has dicho, y quieres que tus "amigos"/personas afines sean las que te representen. Estamos en una comunidad que la participacion en foros es muy reducida y siempre estan los mismo.
Respecto a lo de hacer un trabajo durante dos temporadas (que no años) no se valora en las elecciones y se ha demostrado hace menos de un mes. Habia una candidatura trabajada con un analisis detras y una base de datos de jugadores que habian salido a la venta en la ultima temporada del juego (no creo que haya tanta diferencia de una temporada a dos) y por otro lado una candidatura que se hizo en el ultimo momento que partia con el beneplacito de la comunidad. ¿Cual ganó? En las elecciones no se vota lo mejor si no lo que consideras mejor (ojo a la diferencia) por lo que finalmente votas por afinidad.

un saludo y mucha suerte a iversen que creo que la va a necesitar porque de hablar de llegar a semifinales a no pasar de primera ronda...

Me parece de broma que se hable sin saber, riéndose de un gran trabajo hecho.
Me dices que traes una base de datos con jugadores que habían salido a la venta en la última temporada y que nosotros "no traemos nada". Te equivocas, te equivocas enormemente. Nuestra base de datos tiene jugadores salidos desde hace muchas muchas temporadas, actualizados cada vez que se volvían al ver en el mercado etc.
Así que si no tienes un mínimo de conocimiento de causa, no entres criticando.

El staff saliente es consciente que mismamente, en ningún momento hemos pedido nos faciliten datos de rivales, que si hicieron sin embargo con los jugadores nacionales bien actualizados.

PD: Aquí hay gente que entra a valorar y hacer críticas constructivas, porque si hay cosas que se han hecho mal. Y luego hay otros que han demostrado su "calidad" humana 0.

Last edited by iversen at 11/4/2014 6:15:26 AM

Advertisement