una lastima lo sucedido en la Selección, pese a una campaña irregular tuvimos bastante chances de llegar a las semifinales.
Creo que es momento de hacer un analisis con altura de miras, primero que nada agradecer el esfuerzo de John Doe y todo su staff tecnico, la verdad que la distancia que tomamos en algun momento respecto a otros paises fue desapareciendo y ubicandonos en el contexto actual en que Chile pese a ser una potencia no somos los numero 1 sobretodo por volumen de usuarios.
Desde mi punto de vista hubo ciertos "errores" por asi llamarlos, y se los comentare en forma personal al NTM mediante un mp que le mandaré mañana.
Creo necesario pensar en el recambio, o ver un plan que apunte a situarnos dentro de los 4 mejores del mundo ( semifinales) en el proximo mundial ya que hoy pensar en volver a ser campeones lo veo como una quimera a juzgar por nuestros rivales.
Saludos
PD concuerdo con Kcho, la U21 tiene muy pocas posibilidades de pelear algo a nivel mundial, dentro de sudamerica estamos detras de USA, Brazil y peleandola con Argentina y Canada, eso si creo que Snoop ha hecho un muy buen trabajo con el poco material que tiene yo he tratado de aportar con lo mio preparando algunos jugadores y ayudando a otros managers que piden consejos ( a todos les digo que entrenen tiro libre y forma la ultima semana de la liga xD).