No te digo que no...Si yo es que voy muy justo hasta para hacer las alineaciones y no liarla para los entrenamientos.Ojalá me pudiera prodigar más por los foros... pero no me da... recien cerrada mi startup, veremos si gano algo más de libertad.Eso sí... entré al trapo de Diego jajajjajajaaDiego lleva animnando los foros 14 años. Aun recuerdo en la fede de pixilla todo el mundo, sobre todo airness, dandole caña.Yo creo que si hubiera un ranking de insultados estaria entre bulli, Diego y platano, no se en que orden.
No te digo que no...Si yo es que voy muy justo hasta para hacer las alineaciones y no liarla para los entrenamientos.Ojalá me pudiera prodigar más por los foros... pero no me da... recien cerrada mi startup, veremos si gano algo más de libertad.Eso sí... entré al trapo de Diego jajajjajajaa
El restaurante de Ferran Adrià o Buji?
Grande!Vamos a por los polacos!Mingo no pierde su cita con su subida semanal, es un gustazo.
Vuestros chavales son unos cumplidores, no podemos decir lo mismo de otros :`(
Ya te escribí un día preguntándote por tus chavales, pero todavía oigo los grillos.Cuando quieras, nos comparamos la Minga... pero en privado.