Aca van preguntas mias para TODOS los postulantes:
1- Que prefieren atacar utilizando tacticas externas o internas? Lentas o Rapida? no digo que respondan ''depende del rival'' sino que cual es su preferencia.
Mis preferencias son las tácticas rápidas, con un equipo que pueda jugar por dentro o por fuera según mi propuesta y no tanot la propuesta del rival. Para esto necesito de jugadores de rol y otros balanceados. Hablo principalmente de mi equipo.
2- Como haran el seguimiento de los jugadores? En caso de que no les conteste dejaran afuera a ese jugador? sino lo entrena pero es buen jugador lo seguiran teniendo en cuenta?
Los jugadores serán tenidos en cuenta siempre que cumlpan con requisitos mínimos, uno de ellos es que continúe entrenando. Los demás, son buenos parámetros de evaluación. La idea más que seguir la evolución del jugador es acompañar la campaña del manager.
3- Hay buena relacion en los grupos? por que puede pasar que no se hablen demasiado, tienen el tiempo necesario?
Tenemos un sistema de comunicación entablado, tareas repartidas y conocemos el rol que cada uno ocupa. También entendemos que la tarea no es sólo comunicarnos antes de los compomisos, sino la de elaborar herramientas documentadas para que estén disponibles en todo momento para el Staff (Reportes, avances, investigación de rivales, etc)
4- Preferias mantener la base que esta agregando algunos jugadores nuevos o prefieres cortar de raiz a todos? sin importar nombre, apellido, manager, etc
Las bases son tenidas en cuenta en todo momento. De hecho son una de las razones por las que consideramos que hay puestos claves en los que hay que reforzarse
(122313.49). además son parámetros para identificar la evolución del jugador y de los posibles sustitutos
5- Para el grupo de canicas, que hace un Markinero? sigo sin entender...
(no me corresponde responder)
6- Tienen conocimientos de los jugadores que estan en la seleccion, que han estado, o que hallan recien salido de la u21?
Sólo unos pocos.
7- Cuales son tus objetivos al mando de la mayor?
No estoy al mando, pero mi objetivo es la de darle dos manos a Nickoo para llevar adelante un ciclo que viene dando frutos desde hace ya un par de temporadas.
Es todo lo que se ocurre por ahora, Saludos :D
Saludos!
Last edited by rch at 12/17/2009 1:12:54 PM