Gracias hombre, pero no creo que sea para tanto ;) Pero me gusta y sigo más el baloncesto europeo que el NBA, soy de mirarme mucho alineaciones antes de que empiece la Euroliga, etc.
Pau, menos mal que apareció porque en la primera parte estuvo out. Calderón... joder con lo bueno que es... yo no entiendo que le pasa, y para mí, Ricky ha sido clave en la victoria, pero ojo, también he de decir que podía haber sido clave para la derrota, porque no sé si por falta de coordinación, si por falta de entendimiento o por falta de que nadie les ha dicho como arreglar cada situación, cuando un hombre alto alemán hacía un bloqueo en el poste alto, el atacante alemán (Hamann o el Schaffartzik, sí, he hecho un copypaste XD) se plantaban en la línea de tiros libres sin oposición. Esto había que solucionarlo, menos mal que los alemanes no lo han explotado bien. Gran San Eme.
Respecto a los partidos de la jornada, no he podido ver el Francia-Turquía, pero el Lituania-Serbia ha sido un partidazo. Que dos genios Sarunas y Teodosic. Lo ha dicho el comentarista de MarcaTV, si hay algún base capaz de sentarse en el trono de Europa al lado de grandes como Jasikevicius o Papaloukas, ese es Teodosic, que habrá aprendido seguro mucho del griego en el conjunto del Pireo. Sus caminos se separan. Y bueno Valanciunas espectacular en ataque, igual que Lituania que ojito con su estado de forma y con el aliento del público. Como Kaukenas, Kalnietis y Cía sigan así... Y no ha jugado Krystof.