7ª ronda de Copaquereis berbernas mirardas
IV -
mussolesEn principio,claro favorito mussoles..pero claro,está por ver si reserva algo porque el Jueves tendría otra rondita de Copa y tiene que cuadrar bien los minutos,ya que el Sábado fue con todo..Su rival tiene un buen equipo,además regaló su partido de Liga y eso puede ser síntoma de que puede motear...
Basket Sapporo
IV-
Atl Estacion IIAxel ganará bien,aunque tiene una plantilla corta y el Jueves seguramente se iría a la calle..
CBTSF
III -
GMA TeamYa tiré el partido del Sábado,marqué como gran objetivo esta semana la Copa y hay que empezar por ganar a este buen equipo en su cancha.Los 2 llegamos con un entusiasmo bastante alto y con formas similares(él un pelín mejores) A ver como debuta mi bicho holandés,que tengo muchas esperanzas puestas en él

KOMAK TORÀ
III -
Vit0s TeamPues cuidado Vit0;que tu rival va líder en su liga de III y no es manco,tiene buena plantilla..eso sí,Vit0 es superior,pero todo está por ver con qué entusiasmo sale cada uno...
Basket Etonic - Oviedo Celtics
IIINo está mal el equipo de los visitantes,pero Etonic es mucho Etonic y más en su pista.Victoria fácil preveo.
Riofrio de Riaza - badabronx C.B.
VAquí va a haber poca historia..muy muy superior Riofrio que a buen seguro hasta se guardará algo para el Jueves.
Bocata de Fuet
IV -
Cuatro GatosLos gatitos reservaron para la Copa y eso les da mucha ventaja para este partido..son bastante superiores y Herrerías hará de las suyas

Según mis cálculos,pasaremos los 7...a ver si es verdad y hacemos pleno de victorias!! Suerte ;)