Conversando con gianpalolo sobre las proximas elecciones del cargo DT U21 acordamos que yo le cederia el paso al frente de la U21 para la proxima temporada.(eso no quiere decir que debamos dejarlo solo en las postulaciones al cargo)
como he comentado en algunas ocaciones durante mi gestion, no fui muy insistente o ladilloso con el entreno de muchos jugadores, sin embargo muchos recibieron mis observaciones y orientaciones en la forma de entrenamiento de sus jugadores: unos acataron y otros no, unos sugirieron y fue aceptado, otros ni fu ni fa y sus jugadores hasta con alto potencial no son(a pesar de pertenecer a la plantilla) buenos o fueron mal entrenados perdiendo potencial de niveles para su edad.
hay muchos equipos que se han retirado con buenos jugadores y los nuevos que entran a veces noto que no son guiados de forma correcta(especialmente para entrenamiento de jugadores de seleccion), por lo anterior y conversado con gianpaolo propongo que definamos un grupo de personas que hagan las veces de Scout para cada posicion:
Scout INternos: Pivot y Ala Pivot.
Scout externos: Base y Escolta.
Scout: Aleros.
de tal manera ayude a lso actuales DT de la U21 y mayor hacerle seguimiento en sus entrenos para asegurar que se entrene eficientemente las proximas estrellas. yo daria acceso a esas personas a la web de Scouting para que a la ves ayuden a que la gente se acostumbre a usar y actualizar sus jugadores en la web, ademas tengan acceso a las habilidades de los jugadores para su seguimiento.
yo creo que nos puede servir de mucho esto, y se que dar acceeso a mas personas en la web seria como perder algo de competitividad entre nosotros porque veriamos las habilidades de nuestros jugadors venezolanos. pero viendo los actuales resultados de ambas selecciones debemos hacer algo para mejorar a corto y mediano plazo, ya que a largo plazo los actuales superminitintos se que seran bien entrenados y tendremos histosicos y mvp multiskills.
espero sus opiniones especialmente si creen que es necesario o no tener Scout.