BuzzerBeater Forums

BB España > Debate para Seleccionador Sub-21

Debate para Seleccionador Sub-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
242963.97 in reply to 242963.96
Date: 6/16/2013 12:23:49 PM
Overall Posts Rated:
308308

Gracias por la respuesta, se me acaba de ocurrir otra preguntita (ya es la última) ;-)

El próximo lunes tenemos un amistoso concertado contra Australia, ¿hay previsto un ensayo para ver que tal va el nuevo motor en partidos internacionales sub21?, ¿se eligió Australia porque es una buena piedra de toque en la prueba del nuevo motor?, ¿habéis concertado con ellos que os ataquen por dentro para probar esos jugadores que me comentas que tienen buenos niveles de tapones y las tácticas defensivas interiores? ¿entre los diez convocados hay interiores con tapones?

A mi me parece bien lo de los premios y los juegos, aunque creo que hubiese sido interesante haber jugado el amistoso de la semana anterior y de esta semana con los mismos jugadores, táctica y rival (la verdad es que no se me ha ocurrido hasta ahora) y comprobar si los cambios del nuevo motor son apreciables.

Al final me animé y fueron 4 preguntas en una

From: Clares

This Post:
00
242963.98 in reply to 242963.97
Date: 6/16/2013 6:01:19 PM
Overall Posts Rated:
600600
Buenas Zuper, pues se enviaron varias solicitudes a equipos con nivel similar con idea de probar la nueva plantilla que está prácticamente configurada. Si es cierto que precisamente Australia igual va algo corta de interiores y aunque no hay nada pactado es muy posible que ataquen exterior, eso nos dará para probar por si alguien confía tanto en el nuevo motor que nos ataca por fuera.

Como dice Iver, parece que se esperaba más en este sentido y tal vez sea demasiado escaso el cambio como para marcar una nueva tendencia, al menos esta temporada. Si es cierto que aunque no se aconseja entrenar tapones para la U21 hay quien lo hace o quien tenía un nivel alto de partida y los residuales han hecho de las suyas. Y si, entre los seleccionados hay algún interior con tapones, no desvelaré mas :P

En el tema pruebas, pues ya sabemos el poco margen de maniobra que hay, por lo que tiene que ir un poco sobre la marcha o probar tácticas en LP por ejemplo, para ver que tal andan. Acabas de destapar otra opción para el debate amistoso, jajaja, pero aun así, un partido poco da de si para hacernos una buena idea.