mis jugadores se pasaron un poquito jajaEs como "al rival ni agua", pero sí, dándoles agua que en teoría no lo es. Incolora, sin sabor. Bueno, con un ligero sabor ácido...Buff que aburrido que está esto!!!
mis jugadores se pasaron un poquito jaja
mis jugadores se pasaron un poquito jaja :PEs como "al rival ni agua", pero sí, dándoles agua que en teoría no lo es. Incolora, sin sabor. Bueno, con un ligero sabor ácido...Buff que aburrido que está esto!!!De las 3 temporadas que he tankeado en III este es, sin duda, el foro más amuermado de todos. I-)
mis jugadores se pasaron un poquito jaja :PEs como "al rival ni agua", pero sí, dándoles agua que en teoría no lo es. Incolora, sin sabor. Bueno, con un ligero sabor ácido...Buff que aburrido que está esto!!!
mis jugadores se pasaron un poquito jaja :P
mis jugadores se pasaron un poquito jaja :PEs como "al rival ni agua", pero sí, dándoles agua que en teoría no lo es. Incolora, sin sabor. Bueno, con un ligero sabor ácido...Buff que aburrido que está esto!!!De las 3 temporadas que he tankeado en III este es, sin duda, el foro más amuermado de todos. I-) El problema es que nos llevamos muy bien y no hay piques todo lo hacemos de buen rollo Que si hay que insultar se insulta!!! Y si hay que trolear, en ese sentido, me ganan sólo 4 usuarios. Dos probablemente cuando lean esto se pasarán por aquí...
mis jugadores se pasaron un poquito jaja :PEs como "al rival ni agua", pero sí, dándoles agua que en teoría no lo es. Incolora, sin sabor. Bueno, con un ligero sabor ácido...Buff que aburrido que está esto!!!De las 3 temporadas que he tankeado en III este es, sin duda, el foro más amuermado de todos. I-) El problema es que nos llevamos muy bien y no hay piques todo lo hacemos de buen rollo