aquí hay mucho perro viejo
4 prorrogas??? Hay mi madre. Por mi parte sin lesionados he conseguido volver a la senda del triunfo fuera de casa y xontra un rival complicado.
4 prorrogas??? Hay mi madre. Por mi parte sin lesionados he conseguido volver a la senda del triunfo fuera de casa y xontra un rival complicado.Increíble.....4 prórrogas habiendo fallado las predicciones. Empiezo a creer que tengo mejor equipo de lo que pienso, y he aprovechado circunstancias como equipos que han ido a por la copa. He ganado en las 4 salidas al este y eso no es normal y creo que nunca más pasará, por lo que me estoy planteando luchar. Hoy reflexiono.Eso también me pasa a mí!!! JajajaYo dejaría que Oviedo y Javi se descuartizaran y para la siguiente ponía carnaca en el asador...
4 prorrogas??? Hay mi madre. Por mi parte sin lesionados he conseguido volver a la senda del triunfo fuera de casa y xontra un rival complicado.Increíble.....4 prórrogas habiendo fallado las predicciones. Empiezo a creer que tengo mejor equipo de lo que pienso, y he aprovechado circunstancias como equipos que han ido a por la copa. He ganado en las 4 salidas al este y eso no es normal y creo que nunca más pasará, por lo que me estoy planteando luchar. Hoy reflexiono.
Lo peor de todo es que al final no he podido ganar, GRRRRRRRR, qué rabia da, enhorabuena a Los Palomos por su victoria, qué difícil esta esto.