Hiciste un 23/64 en T2 en ese partido. No me parece malo un 36% de efectividad frente a semejante defensa interior sabiendo que jugabas Correr y Lanzar. Perdiste el partido por varias cosas, pero ninguna de ellas fue específicamente la 2-3 rival...
a) Jugabas fuera
b) Te esforzaste menos
c) Te saca 22 rebotes de diferencia
d) Jugaste rápido contra un equipo que se le presupone buen reboteador
e) Mala suerte
La mayoría de las veces jugando correr y lanzar contra una 2-3 la machacas y más con dos niveles de diferencia del ataque exterior el porcentaje debía ser mayor.
El partido lo perdí como pierdo todos: Por los tiros libres.
No entiendo por qué pero en muchos partidos la proporción entre las faltas que hago y los tiros libres que tira mi rival me es
muy desfavorableEn este por ejemplo, 22 faltas y 36 tiros de mi rival aproximadamente 18 de las 22 faltas que he hecho son de tiro.Descontando las 6 del último minuto, donde 2 no eran de tiro. Hasta ese momento eran 16 faltas y 14 de tiro (en el primer cuarto 4 faltas las 4 de tiro, en el segundo 5 faltas, 4 de tiro...)
En cambio mi rival 14 faltas y yo sólo lanzo 10 tiros libres. sólo 5 de las 14 son de tiro. Y además han sido en tiros de dos. Ninguna falta me hizo en los 37 tiros triples que tiré.
Seguro que hay un truco en el motor para que no te pase esto y como no lo sé pues a pringar.
Cuando dejé el juego fue por eso: Harto de los trucos. Como ese del salario de los PG. ¿Que cojones tendrá que ver el manejo con el pase para multiplicar el sueldo?
Cuando lo vuelva a dejar pues será por lo mismo, eso o me hago mi estadio de 40000 y ganaré tanto dinero que me dará igual... Es más, serán 40000 de lujo, jajaja