BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Forgo

This Post:
00
276724.97 in reply to 276724.96
Date: 2/19/2016 4:38:09 AM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
871871
Hablando de dificultades, que no se te olvide añadir que siempre en la posición que haces el scout, aparecen como mínimo 10, 12 o 14 jugadores que han fichado equipos foráneos y ya te ves con el google translate echando humo con idiomas tales como búlgaro, croata, holandés, japonés... y es que no todos los mánagers de BB se defienden con el inglés!!

Es un trabajo que ciertamente requiere muchísima dedicación.

Un optimista es un pesimista mal informado
From: PIPO68

This Post:
00
276724.98 in reply to 276724.96
Date: 2/19/2016 4:43:17 AM
Overall Posts Rated:
230230
No hay problema en presentarse para unas elecciones. Lo que pasa es que exige mucho trabajo, mucho más del que parece, en realidad! Y te exige mucho comerte la cabeza:

- A los scouts, de cómo decir las cosas a los mánagers de sus futuribles, para no abrumarles con información, para no darles falsas esperanzas con sus chavales y al mismo tiempo para animarles a seguir entrenando.

- A los tácticos, de cómo gestionar los partidos. Y no sólo los partidos, sino que "dependiendo de lo que haga el rival/del siguiente partido del rival/del anterior partido del rival/de las aspiraciones del rival" habría que hacer una cosa u otra.

- Al seleccionador, tener que "enfrentarse" (en el buen sentido de la palabra) a la comunidad cuando las cosas van mal dadas, no es plato de buen gusto. A nadie le gusta perder, y ésta es una comunidad en la que hay tal materia prima (mánagers comprometidos, cantidad/calidad de jugadores, conocimiento acumulado, etc) que si no ganas algo cada temporada se puede considerar casi un fracaso.

Yo tuve suerte: hace muchos años que empecé a jugar. Luego lo dejé. Al volver, me volví a leer la guía que había para refrescar conceptos. Cuando no sabía algo preguntaba en los foros. Hubo muchos mánagers muy amables que me ayudaron. Posteriormente saqué del draft a un buen jugador y tuve varios scouts excelentes que me ayudaron muchísimo, que me explicaron por qué hacer tal o cual entreno y que me ayudaron a mejorar mi conocimiento del juego. Gracias a ellos uno de mis chavales debutó en la U21. Y finalmente, entré en este staff, donde aprendo cada día un poco gracias a los monstruos (también en el buen sentido de la palabra XD) con los que estoy.

Y aunque estoy aquí, la tira de cosas que me quedan por aprender...

Todo eso lo conozco Calgar_,estuve mucho tiempo al lado de ercanto en ht y aprendí mucho,yo tambien llevo mucho tiempo aqui en buzzer cambiándo de equipo por cansancio y acumulacion de juegos y despues regresé de nuevo aunque sin competir mucho,solo aprender y mas aprender y como dices tu seguramente me queda muchísimo que aprender todavía y en ello estoy...Gracias por tus palabras y a ver si un dia coincidimos en algún staff juntos,que seguro que aprendo bastante mas...Un saludo Calgar_

Message deleted
From: Foto

This Post:
00
276724.101 in reply to 276724.100
Date: 2/19/2016 7:35:08 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32283228
Second Team:
Furabolos
Yo lo veo un poco utópico. El jugador va a estar en el mercado y cualquiera va a poder ir a por él. Lo único que se va a poder hacer es avisar al que esté en la lista con anterioridad para que tenga dinero fresco, pero en BB no veo una manera práctica de llevarlo a cabo (salvo que se pacten precios exagerados, pero ahí ya entramos en un terreno que puede traer complicaciones extra)

From: GrFlur

This Post:
00
276724.103 in reply to 276724.102
Date: 2/19/2016 11:23:06 AM
Overall Posts Rated:
592592
Los Jugadores españoles ya son suficientemente caros como para que encima tengan un precio de salida Overtaxed...

Un precio de salida expresamente "por encima de la media" es demasiado peligroso.

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: ssuso

This Post:
00
276724.104 in reply to 276724.103
Date: 2/19/2016 11:35:50 AM
forxa
III.6
Overall Posts Rated:
4949
Hola, quisiera saber por qué dices que es mala la actual remesa de jugadores 20-21 años.
Un saludo.

From: KM-Jorx

This Post:
00
276724.106 in reply to 276724.104
Date: 2/19/2016 4:00:32 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
no digo que sea mala solo digo que no es de las mejores como el staff de norris esta diciendo, obviamente en españa no es normal que salgan remesas malas, siempre salen buenas y mejores, pero como te vuelvo a decir esta no es una de las mejores remesas desde lejos

From: drama7

This Post:
11
276724.107 in reply to 276724.106
Date: 2/19/2016 4:07:58 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
no digo que sea mala solo digo que no es de las mejores como el staff de norris esta diciendo, obviamente en españa no es normal que salgan remesas malas, siempre salen buenas y mejores, pero como te vuelvo a decir esta no es una de las mejores remesas desde lejos

Con todos mis respetos... Ni p*** idea...

Advertisement