En lo personal concuerdo con Tony.... en especial lo de las defensas y esas cosas de los aleros que están hablando. Siempre he sido de la idea de que la defensa exterior tiene más valor... o mucho más valor...
Es super respetable el tema de la defensa exterior, a mi al menos en un alero, me gusta un poco mas equilibrada, pero si cargandola a la externa, es logico que la defensa externa tape tanto tiros de media distancia como de larga distancia, por lo cual es util para marcar en ambos enfoques, y la defensa interior, este un poco menos expandida en el radio del ataque contrario, pero llevarla a niveles de 19 ó 20 (la def.ext), en un Alero, no me parece lo mas optimo, especialmente viendo el universo de aleros que hay actualemente en BB...
El resto de las habilidades, son discutibles, y es a gusto de cada uno, todos pueden tener un alero a su pinta, en este caso, y en particular por la pregunta, se habla de uno con enfoque externo, por lo cual doy cifras altas en tiro y alcance, si me hubiesen dicho uno neutro, o bien uno mas interno, seria muy diferente.
Salu2
Last edited by *Keytel* at 10/19/2013 10:21:40 PM