BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate para Elecciones

Hilo de debate para Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93326.97 in reply to 93326.95
Date: 6/4/2009 2:34:56 PM
Overall Posts Rated:
6969

La pregunta en cuestion seria, se convocara al jugador, o jugadores que tengan en mejor nivel las habilidades primarias??
Recien cuando esten equilibrados dos o mas jugadores se miraran las secundarias??

Que otro factores creen importantes a la hora de elegir un jugador que no sean sus habilidades primarias y/o secundarias??

Va a haber un minimo de requisitos para cada puesto, igual voy a dar margen xq quiero ver varios jugadores, de ahi se va a hacer un filtro y como dije antes hasta que quede una lista de no menos 50 jugadores con posibilidades de seleccion, una vez que este terminado eso voy a ver dentro de esos 50,60 (es mas o menos un numero) que es lo mejor que se puede explotar para la seleccion en cuanto a Ataque-Defensa y ahi se hara la convocatoria, no va a haber un solo enfoque (externo o interno) van a ser los 2 pero quizas uno sea mas fuerte que el otro x una cuestion de suplentes y que son 18 los convocados, hay que ver quizas se pueden equiparar los 2.

Una de las cosas que tendre en cuenta es en que equipo militan esos jugadores, equipos bots salvo que sea una megaestrella no creo que convoque x el tema de la forma, en lo posible equipos activos.

Yo se que vos tenes jugadores de seleccion pero quedate trankilo que si me gustan van a estar, lo pasado pisado y la seleccion x delante mira si voy a cometer la estupidez de que si me cae mal alguien no le convoco el jugador, ni a palos, aca vamos a poner a los mejores, la gloria esta x ensima de lo personal

Last edited by Juanbra at 6/4/2009 2:36:31 PM

From: Jokers
This Post:
00
93326.98 in reply to 93326.96
Date: 6/4/2009 2:47:27 PM
Overall Posts Rated:
7979
Bueno bueno a ver... Yo me postule como candidato a la seleccion, pero viendo las cosas que algunos escriben dan a entender que quizas su manera de trabajar es a la que a la seleccion le va a ir "mejor" mi manera de pensar las cosas quiza sea incorrecta... Quizas lo de entrenador me quede grande porque soy de la IV y tengo 5 partidos recien, pero en un mes que estoy aqui, recorri todas las ligas de argentina y algunas del mundo, quisiera ser colaborador, como dije si bien soy nuevo aqui soy un buen entendedor del basket y en algunos aspectos del juego estan equivocados algunos...
Lei por ahi que el tapon de un interno es importante y sin faltarle el respeto a ninguno me parece una estupidez, un interno debe tener otras cualidades, el tapon no es mas que un numero tangible que no representa absolutamente nada del juego en si, a mi entender el pivot y ala pivot deben tener exelente defensa interior y exelente rebote, esto es debido a que se defiende de una manera que si se mantiene a los pivots contrarios tirando a menos de un 40% y permitiendo por encuentro menos de 10 rebotes ofensivos, el tramite del partido cambia rotundamente, comparado con una tapon o dos o tres que no modifican nada... estoy dispuesto a contestar todo tipo de preguntas de quien quiera, incluyo al entrenador le puedo dar una mano con lo que eh visto y lo que entiendo del juego...

Saludos

This Post:
00
93326.99 in reply to 93326.98
Date: 6/4/2009 2:54:55 PM
Overall Posts Rated:
2020
Primero, siendo un candidato sería bueno que escribas un discurso donde corresponde...
Segundo, en la realidad yo también prefiero más que un jugador se concentre en ser un defensor y un reboteador, pero la habilidad de tapones tiene un rol distinto en BB y es la habilidad de molestar los tiros sin cometer faltas y el hecho obvio de llegar a tapar los tiros a veces, es más importante que en la realidad, sobre todo con los nuevos cambios en el motor de juegos...

Last edited by Ruisu-kun at 6/4/2009 2:55:38 PM

This Post:
00
93326.100 in reply to 93326.99
Date: 6/4/2009 3:05:52 PM
Overall Posts Rated:
7979
Un defensor interior si mucha habilidad de taponar tiene mas incidencia claramente en cualquier encuentro que un buen taponador, para que queres un gran taponador si es pesimo defensor? hara 3 tapones pero le meten 20 puntos en la cara, en cambio un exelente defensor quizas no haga tapones y le hagan 10...
Con respecto a lo otro no se donde presentarme, pero viendo las propuestas y lo tarde que entre en debate lo de entrenador no creo que sea posible, pero me gustaria colaborar

This Post:
00
93326.101 in reply to 93326.94
Date: 6/4/2009 3:12:24 PM
Overall Posts Rated:
22
A ver, no soy candidato, pero me atrevo a responderte

En el primer caso, jugador A vs B, te diría que el jugador B sería mi titular si me toca plantear un equipo que tome tiros de media y larga distancia, ya que con sus habilidades en 15 no desentonaría y al estar completito tendría un buen rendimiento. Pero si me toca jugar por adentro y explotar al máximo ese aspecto, iría con el A, simplemente porque son más rebotes, más tiro y más defensa.

En el segundo caso(C vs D) siempre iría con el C, creo que un nivel de forma no justifica poner a uno que tenga 2 niveles menos en cada habilidad...aparte convengamos que 8 en forma es algo muy bueno.
Pero todo pasa a ser relativo si veo a mi rival. De antemano en MI team serían así las cosas...

This Post:
00
93326.102 in reply to 93326.100
Date: 6/4/2009 3:24:39 PM
Overall Posts Rated:
2020
Yo diría entonces que te propongas aprender más del juego y el manejo de los foros antes de candidatearte, se necesita tiempo en esto, no es tan fácil...
Y con respecto a lo de los defensores, es obvio que no queremos que sean solamente jugadores con tapones como única habilidad, se le dará prioridad a las otras, pero de ahora en adelante tapones, que era una cualidad a veces no tomada en cuenta va a tener una mayor incidencia en los partidos. Hablando sobre la realidad estoy de acuerdo con vos, pero hay qué leer un poco más de las reglas y saber bien para qué sirve cada habilidad y tener meses probando distintas tácticas y viendo cómo funcionan... :)

This Post:
00
93326.103 in reply to 93326.80
Date: 6/4/2009 3:28:40 PM
Overall Posts Rated:
00
buen dia a todos,

se que esto que voy a decir puede ser parte del hilo discursos, pero como no soy candidato directo, prefiero hacer esto por aca.

Quiero que nos conozcan a todos los del cuerpo tecnico de Juanbra.

mi nombre es Gustavo, como sabran algunos soy parte del equipo de Juanbra para estas elecciones.
mi funcion dentro del equipo sera ser reclutador de Aleros, pero en si mi rol no solo va a ser ese, tengo mucho conocimiento sobre el juego, fui uno de los primeros managers de Argentina que vio crecer este juego a camara lenta.

Tambien fui parte del cuerpo tecnico de la seleccion Sub 21 como reclutador de Bases, la primera camada de los juveniles argentinos

Desde que empece logre el Ascenso a 2da division (II.2)
Subcampeon de la Copa Argentina en la Temporada 3
Cuartos de Final de la Copa Argentina en la 5ta Temporada

hasta el momento me mantengo en la II.2 peleando siempre arriba para el ascenso a LNA.

Nuestro equipo es muy unido y tambien nos comunicamos constantemente, como tambien disponemos de tiempo todos los dias como para poder manejar la seleccion argentina.
No tengo problemas para comunicarme con los usuarios, hasta de otros paises ya que manejo bien el ingles.
3 factores fundamentales para manejar bien una seleccion en Buzzerbeater

Saludos y Gracias por la confianza que nos tienen muchos usuarios

From: Parche

This Post:
00
93326.105 in reply to 93326.88
Date: 6/4/2009 3:42:56 PM
Overall Posts Rated:
66
Depende señor, porque un ala para jugar por afuera no es lo mismo que un pivot para jugar por afuera... Y porque PARA MI (tranquilamente podés no estar de acuerdo) un ala no es lo mismo que un pivot... No son jugadores tan similares hilando fino, y los entrenos no son lo mismo PARA NADA.

Las alturas que busco para uno y otro son distintas, las secundarias que busco para uno y otro son distintas... No creo que sea un trabajo facil para la misma persona el llevar el entreno de las dos posiciones, pero eso obviamente queda a tu criterio y de tu grupo de trabajo. Lo que realmente me llama la atención es que digas que son jugadores muy similares, eso se va a ver reflejado en los jugadores que elijas para tu eventual lista de convocados? Yo calculo que lo acabás de decir generalizando, pero ojo, que aun en la generalizacion PARA MI, pivots y alas son jugadores diferentes (no tanto como base y pivot obviamente jeje).

Finalmente, con tu otra apreciacion, estoy totalmente de acuerdo. Decir como vamos a armar la selección depende muchisimo de ver el material con el cual se cuenta, y hacer hipotesis o aproximaciones ahora son solo eso, aproximaciones, pero quizá no se adapten para nada a la realidad con la que nos encontremos a la hora de asumir.

This Post:
00
93326.106 in reply to 93326.102
Date: 6/4/2009 3:46:39 PM
Overall Posts Rated:
7979
Es lo que dije anteriormente, que al ser nuevo me falta algun aspecto, igual quedate tranquilo que lei todo me interiorice, me interesa mucho mas ser colaborador, porque de ultima a la seleccion no la hace un solo tipo, quiza podriamos crear "un grupo" de trabajo, mas alla de que el entrenador sea quien de la cara en el partido... Pero no lei propuestas interesantes aun, que hagan que el juego nacional sea fuerte, siempre priorizan de mas algunas cosas infimas y quizas dejan pasar la esencia del juego

This Post:
00
93326.107 in reply to 93326.104
Date: 6/4/2009 3:56:12 PM
Overall Posts Rated:
11
Se que mis aleros no son los mejores de Argentina, por lo menos se que Turjeman es mas jugador.

Es en gran parte gracias a vos, cuando lo saque del draft el dt o el reclutador de aleros (no me acuerdo bien) de la U-21 en ese momento me dijo que no iba a andar pq tenia poco potencial (jugador franquicia), cuando te lo mostre me orientaste como entrenarlo y casi se lo afanas a Nickoo para llevarlo a la mayor jajaja.

Saludos.

Advertisement