A pasar página y a demostrar que podeís levantar esto, solo por ver a Ocap y Diego usando Lavocane a granel merece la pena, no se si es peor las elecciones que se han marcado o la oposición.
No sé que te pasa conmigo últimamente,pero me sorprendes la verdad.El otro día dijiste que hicimos el ridículo en las elecciones o algo parecido y no quise contestarte,pero ahora vuelves...Solo quiero decirte que con nosotros en el cargo (por mucho que les duela a todos) seguro que esto iría a mejor ;)
No me pasa nada contigo, ya lo he dicho varias veces como me tomo este juego y los foros y parte de mi manera de diversión. En lo personal 0 a cualquiera, dentro de aquí el trolleopara mí cuando tengo ganas y tiempo está asegurado con determinadas aptitudes y personajes.Tu problema es que te crees el rey del mambo y de momento no has bailado ni con la mas fea de la sala. Por así decirlo no has hecho nada fuera de lo común para que te creamos.
Te pongo un ejemplo claro y simple, estaras convenciendo por lo que suelto en los foros de que a grullo le tengo en el centro de mi diana de dardos, a que si? Mas lejos de la realidad, seguramente grullo sea la persona del juego que mas me ha demostrado fuera de el, y le seguire lanzando dardos envenenados que el soportara y yo soportare cuando me vengan porque el que entra a enfangarse suele salir enfangado que es otra cosa que tu no entiendes amigo. Esto es un juego que por favor todo el mundo se lo tome así con nuestras broncas y a veces incluso alguna salida de tono. No me vengas con respuestas y con NO SE QUE TE PASA CONMIGO porque eso lo entiendo de mi chica pero no de un foro de un juego.
Si os han dicho mas de 10 personas asiduas en los foros que habéis hecho el ridículo en las elecciones, que la habéis cagado, que el tono no sera el adecuado etc,etc digo yo que será por algo y ahora os digo que vuestra oposición es peor que la de Rubalcaba en su momento y mira que os lo están poniendo fáci los entrastes porque los resultados por el momento no son los mejores. Mi consejo es que enterreis el hacha que ahora no toca, hacer una opsosición tranquila y serena y aprendais de lo acontecido estos dos años, tomando todo tipo de datos de las otras selecciones y rastreando el mercado cada 3 dias; cuando sean las elecciones sacáis a la luz todo vuestro trabajo estos dos años y lo defendeis.