bonita utopia que se acerca a la realidad lo minimo. Esto es un juego, como tu has dicho, y quieres que tus "amigos"/personas afines sean las que te representen. Estamos en una comunidad que la participacion en foros es muy reducida y siempre estan los mismo.
Respecto a lo de hacer un trabajo durante dos temporadas (que no años) no se valora en las elecciones y se ha demostrado hace menos de un mes. Habia una candidatura trabajada con un analisis detras y una base de datos de jugadores que habian salido a la venta en la ultima temporada del juego (no creo que haya tanta diferencia de una temporada a dos) y por otro lado una candidatura que se hizo en el ultimo momento que partia con el beneplacito de la comunidad. ¿Cual ganó? En las elecciones no se vota lo mejor si no lo que consideras mejor (ojo a la diferencia) por lo que finalmente votas por afinidad.
un saludo y mucha suerte a iversen que creo que la va a necesitar porque de hablar de llegar a semifinales a no pasar de primera ronda...
Me parece de broma que se hable sin saber, riéndose de un gran trabajo hecho.
Me dices que traes una base de datos con jugadores que habían salido a la venta en la última temporada y que nosotros "no traemos nada". Te equivocas, te equivocas enormemente. Nuestra base de datos tiene jugadores salidos desde hace muchas muchas temporadas, actualizados cada vez que se volvían al ver en el mercado etc.
Así que si no tienes un mínimo de conocimiento de causa, no entres criticando.
El staff saliente es consciente que mismamente, en ningún momento hemos pedido nos faciliten datos de rivales, que si hicieron sin embargo con los jugadores nacionales bien actualizados.
PD: Aquí hay gente que entra a valorar y hacer críticas constructivas, porque si hay cosas que se han hecho mal. Y luego hay otros que han demostrado su "calidad" humana 0.
Last edited by iversen at 11/4/2014 6:15:26 AM