naaa la verdad q no armó el partido del martes... le salio a Namor con equipo titular y poniendo mas entusiasmo...pero la verdad despues de quedar puntero en la liga, prefiero asegurar el chancho e irme por la liga... la copa no la ganare... por esta temporada ( se me salió el Gran Blockman que todos llevamos dentro)...
naaa la verdad q no armó el partido del martes... le salio a Namor con equipo titular y poniendo mas entusiasmo...pero la verdad despues de quedar puntero en la liga, prefiero asegurar el chancho e irme por la liga... la copa no la ganare... por esta temporada ( se me salió el Gran Blockman que todos llevamos dentro)...Con el "refuerzo" de Zero estaos todos medios cagaos. Las comillas por que no me gusta mucho.
Me alegro de volver a ser local en copa, y de que en teoría al menos, me toca uno de los rivales más accesibles (aunque todo es teoría).
Me alegro de volver a ser local en copa, y de que en teoría al menos, me toca uno de los rivales más accesibles (aunque todo es teoría).Nos rajamos y como dijo snoop, ahora todo es cancha neutral.