XD
Es que en este momento no hay jugador MVP mejor que Barth y este loquillo sigue siendo entrenado. Sobre Amor que yo tb pienso que es carta, acabo de conversar por cel con Block y me dijo que será nominado pero necesita algo, apenas lo cumpla entra a la cantera.
De todas formas yo no soy staff xD, pero si lei lo que puso Jhon Doe arriba, "yo mismo recomendé a Barth" o algo por el estilo xD, el staff maneja toda la info, a menos que tu también lo hagas yo no tiraría nombres por nombrar :P
No tiro nombres por nombrar, conoci a los 3 jugadores que he nombrado y me podras decir que fue hace mucho, pero el mercado de transferencias se ha movido y blockman me mostro a su jugador hace un par de semanas por msn.
Ahora si estas hablando de otros aspectos a evaluar para una nominacion, aparte del nivel actual del jugador, no estoy en la cabeza ni de blockman ni de los staff, entonces no podría hablar con conocimiento de lo que ellos ponderan que es mejor o peor para la seleccion.
Pero insisto, hubiese preferido un pivot a un AP como decima nominacion.
Ahora ciertamente barth es un gran jugador, y de lo mejor que hay en MVP pero rouse y amor son historicos que podran tener un mayor crecimiento con barth, uno tiene un año menos y el otro 2 años menos y sin duda, si nos preocupamos de ellos 2 pueden tener un tope mucho mayor que barth.