alguien que me diga quien chucha gano el concurso dr triples de mi liga y quienes fueron lon nominados. porque desde el telefono no puefo llegar al link ql XD
yo pensaba que el palmarés de Agacio era bueno, pero este weon las cago: http://www.buzzerbeater.com/player/4697258/careerstats.aspx
la bajada de forma post-venta es inmediata? o en la siguiente actualización diaria?
la bajada de forma post-venta es inmediata? o en la siguiente actualización diaria?Tengo entendido que es inmediata, por lo cual Ulfito, quedara en en forma 6 o quizas 5......Salu2
volvimos a ganar el ALLSTAR, esta vez en doble OT, con una calificaciones monstruosas (234-241), desconozco si habrá alguna vez en BB-world un partido de calificación similar (ind. del hecho de ser all star y en doble OT). En Chile estoy bastante seguro que no.(1022001125)
volvimos a ganar el ALLSTAR, esta vez en doble OT, con una calificaciones monstruosas (234-241), desconozco si habrá alguna vez en BB-world un partido de calificación similar (ind. del hecho de ser all star y en doble OT). En Chile estoy bastante seguro que no.(1022001125) El unico partido con calificaciones similares que recuerdo, es este : (22963)Donde Chile le gano a Alemania en el consolación (lo que nos dio la localia para el torneo Americano Pasado)Calificaciones :Chile 231 - 236 AlemaniaSalu2