Ayer se dieron todas las circunstancias para que más de uno lanzara contra la pared el móvil, tablet o pc que tuviera en las manos. A falta de la última jugada estábamos clasificados, pero de un partido, de dos, tanto el Lituania-Francia como nuestro partido se resolviero con un triple uno y con falta de tiro en un triple el otro, 6 puntos en un segundo que hicieron que los polacos nos ganaran el partido por un punto y los litunanos nos empataran en el BA y queden por delante nuestro por puntos a favor... Esto es el juego y por eso nos encanta, aunque anoche el staff se fuera a la cama con un regusto muy amargo.
Porque sinceramente creo que nos merecimos pasar a semifinales, sí, es verdad, que esto no va de merecer, pero además de que fue muy dura la manera de caer, también fue injusta. A pesar de todo estamos muy orgullosos del trabajo realizado, hemos bordado los planteamientos con lo que teníamos, que era mucho en unas posiciones y poco en otras, pero jugamos con lo que había y le hemos sacado todo el provecho que se le podía sacar.
Gracias, muchas gracias, a los mánagers que han entrenado a jugadores para la Ñ21, unos con más entusiamo que otros, por supuesto, pero cualquiera que sigue unos consejos para que su jugador entre en la selección ya es digno de resaltar.
Muchas gracias por los ánimos, chavales.
Por nuestra parte ya estamos pensando en la temporada próxima y en la Repesca para poder acudir al Mundial de la T-59.
Vamos Ñ21!