BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: iversen

To: jtot
This Post:
11
250249.976 in reply to 250249.973
Date: 11/4/2014 6:13:40 AM
Gepetto Brothers
II.4
Overall Posts Rated:
11411141

bonita utopia que se acerca a la realidad lo minimo. Esto es un juego, como tu has dicho, y quieres que tus "amigos"/personas afines sean las que te representen. Estamos en una comunidad que la participacion en foros es muy reducida y siempre estan los mismo.
Respecto a lo de hacer un trabajo durante dos temporadas (que no años) no se valora en las elecciones y se ha demostrado hace menos de un mes. Habia una candidatura trabajada con un analisis detras y una base de datos de jugadores que habian salido a la venta en la ultima temporada del juego (no creo que haya tanta diferencia de una temporada a dos) y por otro lado una candidatura que se hizo en el ultimo momento que partia con el beneplacito de la comunidad. ¿Cual ganó? En las elecciones no se vota lo mejor si no lo que consideras mejor (ojo a la diferencia) por lo que finalmente votas por afinidad.

un saludo y mucha suerte a iversen que creo que la va a necesitar porque de hablar de llegar a semifinales a no pasar de primera ronda...

Me parece de broma que se hable sin saber, riéndose de un gran trabajo hecho.
Me dices que traes una base de datos con jugadores que habían salido a la venta en la última temporada y que nosotros "no traemos nada". Te equivocas, te equivocas enormemente. Nuestra base de datos tiene jugadores salidos desde hace muchas muchas temporadas, actualizados cada vez que se volvían al ver en el mercado etc.
Así que si no tienes un mínimo de conocimiento de causa, no entres criticando.

El staff saliente es consciente que mismamente, en ningún momento hemos pedido nos faciliten datos de rivales, que si hicieron sin embargo con los jugadores nacionales bien actualizados.

PD: Aquí hay gente que entra a valorar y hacer críticas constructivas, porque si hay cosas que se han hecho mal. Y luego hay otros que han demostrado su "calidad" humana 0.

Last edited by iversen at 11/4/2014 6:15:26 AM

From: AirÑess

This Post:
11
250249.977 in reply to 250249.975
Date: 11/4/2014 6:19:36 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno tu votas según lo que crees y por los motivos que crees, que no tienen que ser lo mismos que los míos o el de otro, y claro que hay amiguismos, eso es evidente.

Esto es dar vueltas a cosas de unas semanas, para mí hacer lo que hizo Iversen en la ñ21 es un voto a su favor al igual que cuando Pirulos o Drama se metía en un staff cuenta sus logros fuera de la selección, al menos para mí y se llama EXPERIENCIA en el juego. Luego puede llegar Drama y tener malos resultados con un staff del copón que se montó, le pasó a Pirulos y llegar Marot y arrasar en su momento teniendo a su equipo en III como Litur que ganó un Europeo en casa de Italia.

Yo personalmente voto por el staff que me produce mas fiabilidad y que les veo mas capacitados y muchas veces necesito el debate para sacar mis conclusiones, otras veces no me hace falta.

En unas elecciones o en el foro Ñ el talante de alguién que quiera ser seleccionador y el de sus ayudantes debe ser diferente al de los foros de nuestras ligas o federaciones, esto es así. Si piensas que los amiguismos os privaron del triunfo en las pasadas elecciones hacer una campaña fuerte en ese sentido estos dos años, intentar convencer a algún manager que os lleve votos con solo su presencia... no se pero yo veo AUTOCRÍTICA 0 en vuestro discurso, muy propio de este pais. Y mi sensación es que cada día perdéis más fuerza y os esponeis vosotros mismos cada día a un plebiscito absurdo y desgastador.

Last edited by AirÑess at 11/4/2014 6:20:19 AM

From: jtot

This Post:
00
250249.978 in reply to 250249.976
Date: 11/4/2014 6:23:56 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
lo siento si estaba equivocado en ese tema pero obviamente si no se expuso en el tema de debate no tengo porque saberlo. Y lo que queria hacer ver es que no se vota por el trabajo que hay detras como defiende airs sino por afinidad que me parece lo mas normal.

From: iversen

This Post:
00
250249.979 in reply to 250249.978
Date: 11/4/2014 6:31:15 AM
Gepetto Brothers
II.4
Overall Posts Rated:
11411141
En parte de eso si estoy de acuerdo, habrá usuarios que voten por amiguismo, otros por lo que lean en el debate y conozcan de los managers formantes o por quien piense que lo puede hacer mejor ( en algunos casos sin leer debate, ni ser amigo de) que también los hay.

This Post:
00
250249.980 in reply to 250249.977
Date: 11/4/2014 6:31:44 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
a eso me refiero con afinidad, son mas conocidos y los voto., entonces no puedes defender que es porque se debatio mas.

En unas elecciones o en el foro Ñ el talante de alguién que quiera ser seleccionador y el de sus ayudantes debe ser diferente al de los foros de nuestras ligas o federaciones, esto es así

Y aqui es donde me das la razon aunque sea sin querer, el debate se centro en la figura de los managers (principalmente de la que dan diego o andré en las fedes o en sus ligas) fuera del propio hilo y por eso se decantaron las elecciones.
Yo ya dije que la comunidad me habia decepcionado y que no creia que volviera a optar a ir en alguna candidatura asique yo no creo que tenga que mejorar mi imagen "publica" de cara a dos temporadas y hablo de lo que paso hace unas semanas.

Aclarar que si no hubiera ido en ninguna candidatura posiblemente hubiera votado a iversen por el trabajo que hizo en la Ñ

This Post:
00
250249.981 in reply to 250249.979
Date: 11/4/2014 6:33:36 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
obviamente y eso es lo que intento hacer ver, por ejemplo hace muchas temporads (pero muchas) foto estaba en el foro de ayuda mucho con el post de precio de venta (creo que era suyo y no meter la pata) pues si se presentaba a seleccioandor tenia mi voto sin dudarlo. A cosas asi me refiero que votas por afinidad, votas al que conoces mas.

From: AirÑess

This Post:
00
250249.982 in reply to 250249.980
Date: 11/4/2014 6:54:54 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Pero quien permitió que se debatiera de eso? Vosotros, y entrastéis a la refiega como pardos y logicamente os perjudicó.
Por eso lo de mí ridículas elecciones por vuestra parte, en líneas generales ayudasteis a enmierdaros a la otra candidatura en lugar de centraros en vuestras virtudes.

Defiendo que hay votos en el aire y se ganan en las elecciones y evidentemente no se el dato pero me da que de esos votos en el aire perdisteis la mayoría. Que Iversen partía con ventaja eso lo sabemos todos y no te lo niego, pero el ser mas conocido por algo bueno hay que ganarselo macho, eso no se compra con dinero como Liones. Si Iversen es conocido en lo positivo es por algo, por sus diferentes estudios y su pasado Ñ21.

A tí te ha decepcionado la comunidad, en que sentido?

This Post:
22
250249.983 in reply to 250249.972
Date: 11/4/2014 6:54:55 AM
Overall Posts Rated:
2929
P.D: Lo que no se puede tolerar es desprestigios de algunos que estan muchas temporadas, de mi en ningun momento habre tenido una salida de tono, insulto o mal contestacion.

Porque predicas lo que no haces ni respetas?

Hace un par de días te borraron un post ... a este paso te vetaran la interactuacion en los foros.

A lo que a mi respeta de los que estan en la Ñ pocos son sensatos , TU no estas entre ellos y lo sigues demostrando

Para ti todos los que no piensan ni dicen lo que tu quieres oir son insensatos e irrespetuosos, pero el unico que no respeta nada ni a nadie eres tu, que solo entras en el foro para meter mierda.

Podrias bajar el tono... supongo que te acordaras de alguna frase donde yo supuestamente cite mi alegria de la derrota ...

Es muy facil decir sin saber ....

No necesito respuesta para que no te esfuerces que si pierdes los papeles sin decirte nada.

Lo mismo te digo, no necesito respuesta porque, vas a salir de victima cuando eres el mayor causante del mal rollo en este foro.

Es muy facil decir sin saber ....

Esto te pasa a ti cada vez que hablas.

Lee el titulo del foro y actua en consecuencia...

Te digo lo mismo, lee el titulo y habla sobre la seleccion, que te crees que esto es salvame, y seguro que tu idolo es belen esteban y aunque ella tiene mas respeto y educación que tu, intentas meter mierda a todo el mundo.

Como sugerencia y sabiendo que en el caso de bulgaria nos habria venido mejor jugar 3-2 dado que era evidente que jugarian por fuera... mi pregunta : ¿ por que no se ha jugado hoy con 2-3 sabiendo que era evidente que jugarian por dentro ? y en este caso si querias arriesgar con una prediccion ....

no soy partidario de las defensas individuales, solo las uso cuando mi equipo es superior en todas las posiciones...

Si era tan evidente y tu eres tan listo, porque no participaste en el foro de antes del partido en que piden la opinion?

Pues no participaste para ahora salir diciendo que ya lo sabia yo que habia que jugar con esa tactica, cuando ya ha pasado el partido. Vamos que encima de hablar tarde, hablas sin tener ni P... idea.

Perdona pero yo no he linchado a ocap ,es mas soy de los que me meten en el saco junto con diego y ocap ...

Perdona pero ahi te metes tu, por muy mal que puedan caer ocap y diego, tu a ellos no les llegas ni a la suela de los zapatos y no hablo en el tema deportivo, ademas de que creo que a ellos no les hara ninguna gracias esos comentarios tuyos porque lo unico que haces es perjudicarles, aunque bueno igual las proximas elecciones se vuelven a presentar ellos y tu como te crees el rey del mundo les metes en tu candidatura porque si.

P.D: ahora podéis decir que sigo siendo un entusiasta con falta de conocimientos, pero ante la evidencia de una mala gestión en el papel de España, hoy solo me queda que meterme en la cueva con diego para que no me caigan las tortas

Esperemos que sea verdad y que no salgas nunca de ella, que no hace falta que vengas a meter mierda.

Y ahora te voy a resumir tu comentarios cuando escribes en los foros.

Soy el mejor, el que no piense como yo no tiene ni idea ademas de ser un irrespetuoso,y se enciende a la minima.
Tenéis que hacerme caso a mi porque despues de los partido siempre se lo que habria sido mejor y bla bla bla bla bla bla bla bla bla .

Ahora te vuelves a hacer la victima y enpiezas a meter mierda a todo el mundo como tu idolo belen esteban.

This Post:
00
250249.985 in reply to 250249.983
Date: 11/4/2014 8:01:21 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Te digo lo mismo que a mick y a todos los que vais de listos y sobrados, esto es el foro de la Ñ si quieres te creo un hilo para que hables por hay estas chorradas , si me lo quieres decir existe algo que se llama BB-MAIL no hace falta que te hagas el hombreton

This Post:
00
250249.986 in reply to 250249.982
Date: 11/4/2014 8:34:00 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
no entiendo lo de entrar como pardos, me puedes decir a que acepcion te refieres?
pardo, da.
(Del lat. pardus, leopardo, por el color; cf. pardal).
1. adj. Del color de la tierra, o de la piel del oso común, intermedio entre blanco y negro, con tinte rojo amarillento, y más oscuro que el gris.
2. adj. Dicho especialmente de las nubes o del día nublado: oscuro (‖ que carece de claridad).
3. adj. Dicho de la voz: Que no tiene timbre claro y que es poco vibrante.
4. adj. Am. Se decía del mulato (‖ nacido de negra y blanco o al contrario). Era u. m. c. s.
5. m. leopardo.

Puede que enzarzarnos en esa lucha nos perjudicó pero si volviera atras lo volveria a hacer (ojo, opinion personal y no es la de ocap, diego, andre, gerjo ni penko) ya que me parecio que desde un momento hubo ataques personales hacia miembros de nuestra candidatura, incluspo antes de la entrada en accion de iversen y su equipo.

Y la comunidad me decepcionó en eso, fue todo demasiado personal (admito nuestra parte de culpa) pero de aqui de todo esto he sacado una conclusion clara: no hay que intentar hacer las cosas bien, hay que ser conocido.

Advertisement