Por otro lado, pienso que es una opinión autorizada, la de Ado, para decir que el futuro de la S-21 no es tan negro como se da a entender en este foro, ya que el conoce perfectamente los jugadores que vienen de relevo para los que vayan cumpliendo la edad, y en base a ese conocimiento es que augura un futuro cada vez mejor. Esto creo no será producto del azar, sino al trabajao que han ido realizando de un tiempo a esta parte los anteriores NTM.
Yo tengo la misma base de datos y no veo grandes maravillas incluso siendo amables con el entreno que se les pueda dar a esos jugadores. Sobre conocer a los jugadores que vienen a futuro creo que hay que ser clarividente para hacer una aseveración como la que dices, ya que adelantarse al draft es increíble, porque para mi ese es el futuro de la u2, si nos vamos a referir solo a los de 18 19 20 años no es mucho lo rescatable. El futuro de la u21 como tal es siempre incierto ya que los jugadores deben entrenarse para que sean buenos en el mejor de los casos una generación buena viene con 2 jugadores que con poco entreno podrán competir bien, los números nos juegan en contra siempre en comparación a otros países.
Pero bueno son opiniones distintas

se respeta toda opinión incluso de aquellos que no postean mucho, lo que quiere decir que no es menos válida tu postura.
Es cosa de que entre todos analicemos lo que se va escribiendo