BuzzerBeater Forums

BB Chile > El Futuro de la Sub 21

El Futuro de la Sub 21

Set priority
Show messages by
From: Stratos

This Post:
00
103220.98 in reply to 103220.97
Date: 8/1/2009 11:42:34 PM
Overall Posts Rated:
1717
Por otro lado, pienso que es una opinión autorizada, la de Ado, para decir que el futuro de la S-21 no es tan negro como se da a entender en este foro, ya que el conoce perfectamente los jugadores que vienen de relevo para los que vayan cumpliendo la edad, y en base a ese conocimiento es que augura un futuro cada vez mejor. Esto creo no será producto del azar, sino al trabajao que han ido realizando de un tiempo a esta parte los anteriores NTM.

Yo tengo la misma base de datos y no veo grandes maravillas incluso siendo amables con el entreno que se les pueda dar a esos jugadores. Sobre conocer a los jugadores que vienen a futuro creo que hay que ser clarividente para hacer una aseveración como la que dices, ya que adelantarse al draft es increíble, porque para mi ese es el futuro de la u2, si nos vamos a referir solo a los de 18 19 20 años no es mucho lo rescatable. El futuro de la u21 como tal es siempre incierto ya que los jugadores deben entrenarse para que sean buenos en el mejor de los casos una generación buena viene con 2 jugadores que con poco entreno podrán competir bien, los números nos juegan en contra siempre en comparación a otros países.

Pero bueno son opiniones distintas se respeta toda opinión incluso de aquellos que no postean mucho, lo que quiere decir que no es menos válida tu postura.

Es cosa de que entre todos analicemos lo que se va escribiendo

Who cares?!
This Post:
00
103220.99 in reply to 103220.97
Date: 8/1/2009 11:51:24 PM
Overall Posts Rated:
409409
No estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras sí.

Nunca se ha dicho que el futuro de la U21 sea negro. Yo creo que nunca será brillante.

Siendo duro, entrenar una estrella U21 significa entrenar a 1 posición un jugador de potencial Franquicia hacia arriba. Esto tiene sus propias dificultades y costos, pero también sus propios beneficios.

El tema que si es complejo, es entrenar estrellas Adultas. Porque aquí hablamos de altos Salarios. Cosa que no es tema U21. Este problema es algo bastante serio.

Si bien es cierto que muchos mánagers tienen buena automotivación para entrenar jugadores de nivel selección, hay muchos que no les preocupa mayormente. Es ese segmento al que debemos incorporar. A esos mánagers no basta con decirles lo lindo de la selección. Si los ingresos x merchandising son buenos, eso puede llamarles más la atención. Tampoco es que tendremos un montón de nuevos mánagers interesados, pero creo que habrían más.

No creo que sea perfectamente compatible tener un semillero de las más altas exigencias a nivel mundial y al mismo tiempo tener una selección realmente competitiva. Si creo que podemos tener una selección medianamente competitiva y medianamente buen semillero y tener una Adulta medianamente competitiva y nunca ser realmente buenos en algo.

Ese es el tema. Es perfectamente posible que seamos medianamente competitivos en ambas selecciones. Yo soy de la idea de jugársela por ser Campeones del Mundo con una.

Last edited by Zero, the Magi. at 8/1/2009 11:54:54 PM

From: N@mor

This Post:
00
103220.100 in reply to 103220.97
Date: 8/1/2009 11:56:03 PM
Overall Posts Rated:
227227
sigan entrenando esos proyectos, o sea, quieren resultados inmediatos y no ven a largo plazo.
Si la idea es crear una selección competitiva y la selección no lográ los resultados esperados y prometidos (no recuerdo los objetivos de ado cuando se lanzó), es totalmente valido que se critique los malos resultados o insuficientes.

Además nadie a crucificado a Adonai, el cometió un gravisimo error que además era en algo muy básico, pero yo al menos no vi que lo crucificarán si lo comparamos con otros sucesos similares.

Por otro lado, pienso que es una opinión autorizada, la de Ado, para decir que el futuro de la S-21 no es tan negro como se da a entender en este foro, ya que el conoce perfectamente los jugadores que vienen de relevo para los que vayan cumpliendo la edad, y en base a ese conocimiento es que augura un futuro cada vez mejor. Esto creo no será producto del azar, sino al trabajao que han ido realizando de un tiempo a esta parte los anteriores NTM.
Me vas a disculpar pero la vez pasada se dijo lo mismo y al final no vimos nada muy impresionante.

This Post:
00
103220.101 in reply to 103220.99
Date: 8/2/2009 12:03:05 AM
Overall Posts Rated:
2525
Con ese planteamiento, creo deberíamos jugarnoslas por tener una S-21 campeona mundial, ya que con esa base podríamos aspirar a tener una adulta que realmente pueda pelear por figurar dentro de los primeros lugares a nivel mundial

This Post:
00
103220.102 in reply to 103220.101
Date: 8/2/2009 12:09:25 AM
Overall Posts Rated:
409409
Recién edité la respuesta que te dí.

Agregué esta frase:
Nunca se ha dicho que el futuro de la U21 sea negro. Yo creo que nunca será brillante.

Si creyese que en verdad podemos ser campeones U21 -y con esa generación intentar pelear en las competencias adultas- no tendría el discurso que tengo. Todo las ideas que he intentado levantar en el debate se basan en varios motivos -también explicados- sobre porqué ese escenario U21 que plantes -y que me también me gustaría- no es razonablemente posible.

From: forry

This Post:
00
103220.103 in reply to 103220.101
Date: 8/2/2009 12:16:08 AM
Overall Posts Rated:
2525
Al hablar de Crucificar, que quizás sea un término exagerado, no solo me refería a la labor de Ado, es cosa de ver temporadas anteriores, pero para una comunidad pequeña el proceso tiende a ser más dificil y requiere de un mayor compromiso de los integrantes ya que por azar son menos las posibilidades de que salgan grandes proyectos y eso hay que suplirlo con una mayor entrega en pos de lograr los objetivos a nivel de selección, teniendo claro que debemos tener una gran fortuna en el Draff, especialmente de lo equipos que se la juegan por el proyecto selección. En todo caso se trata de transmitir un mayor optimismo dentro de la comunidad ya que con una mentalidad derrotista será aún más dificil de acercar al proyecto selección a los indecisos y creo se trata de realizar una labor que vaya en el sentido inverso

This Post:
00
103220.104 in reply to 103220.103
Date: 8/2/2009 12:24:25 AM
Overall Posts Rated:
2525
Insisto, y me disculpas, pero para tener incentivo hay que tener ilusión, si no es así mejor pensamos en entrenar para lograr resultados en nuestros respectivos equipos y no pensar en proyectos para selección si nunca vamos a lograr nada. Puede que así sea pero la labor que se debe realizar es de incentivar y comprometer a los mánager para lograr los mejores resultados posibles y creo eso no se logra matando lo unico a lo que podemos aferrarnos que es la ilusión, "Porque no tenemos nado es porque lo queremos todo"

From: N@mor

This Post:
00
103220.105 in reply to 103220.103
Date: 8/2/2009 12:25:05 AM
Overall Posts Rated:
227227
En todo caso se trata de transmitir un mayor optimismo dentro de la comunidad ya que con una mentalidad derrotista será aún más dificil de acercar al proyecto selección a los indecisos y creo se trata de realizar una labor que vaya en el sentido inverso
Nosotros tenemos mentalidad ganadorá, lo que queremos es ser campeones del mundo como lo señaló Demian, y no creemos que con su mentalidad llegaremos a serlo. Uustedes prefieren estar temporada tras temporada llegando al mundial a admirarnos y lamentarnos de que el resto de los pasises son muy superiores a nosotros. Si ustedes creen que de la forma en que se ha trabajado seremos campeones del mundo algún día, lo respeto pero no lo comparto.

From: forry

This Post:
00
103220.106 in reply to 103220.105
Date: 8/2/2009 12:45:49 AM
Overall Posts Rated:
2525
No se como darte a entender lo que planteo, yo no digo que lo que se ha hecho sea perfecto ni lo mejor, solo quiero dar a entender que mientras más personas podamos acercar al proyecto selección iremos teniendo un granito más de posibilidades de tener una selección cada vez mejor y para ello es necesario el incentivo en cuanto a sentirse identificados con la comunidad y esto se logra destacando lo bueno y corrigiendo lo malo pero no diciendo que nunca lograremos nada o que uno está cerrado a apoyar solo un proyecto o forma de lograr la meta. Yo en lo personal estaré apoyando a quien crea la comunidad es apto para llevar a cavo este proyecto y tanto los ganadores como los perdedores de la elección deberían estar en la misma parada. Creo que nadie se haría cargo de la selección si no tuviera el convencimiento de que su proyecto es en pos de lograr los mejores resultados presentes y futuros de esta. Mis opiniones no van en el sentido de polemizar sino de aportar para lograr un ambiente grato y de compromiso como comunidad.

From: Stratos

This Post:
00
103220.107 in reply to 103220.105
Date: 8/2/2009 5:41:58 AM
Overall Posts Rated:
1717
En todo caso se trata de transmitir un mayor optimismo dentro de la comunidad ya que con una mentalidad derrotista será aún más dificil de acercar al proyecto selección a los indecisos y creo se trata de realizar una labor que vaya en el sentido inverso
Nosotros tenemos mentalidad ganadorá, lo que queremos es ser campeones del mundo como lo señaló Demian, y no creemos que con su mentalidad llegaremos a serlo. Uustedes prefieren estar temporada tras temporada llegando al mundial a admirarnos y lamentarnos de que el resto de los pasises son muy superiores a nosotros. Si ustedes creen que de la forma en que se ha trabajado seremos campeones del mundo algún día, lo respeto pero no lo comparto.

+1 a Namor

Who cares?!
From: Nico

This Post:
00
103220.108 in reply to 103220.107
Date: 8/2/2009 3:00:30 PM
Overall Posts Rated:
8181

+1 a Namor

+2 a Pesecillo

Advertisement