BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Barça 5 - Madrid 0!!!!

Barça 5 - Madrid 0!!!! (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
165182.98 in reply to 165182.97
Date: 12/1/2010 3:11:18 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Sobre eric, creo que es exagerado lo que le habéis atacado, es totalmente normal abrir un hilo sobre el partido como demuestran la cantidad de posts que ya lleva, y sí que utilizó un tono para "ir a picar" a los madridistas, pero coño, es la gracia de los derbys, picar al rival!

Hasta que un bar o en la calle, te metan una paliza o incluso algo más gordo y luego os echais la mano a la cabeza. Esto ocurre muuuuuuuuchas veces.

Seguir en vuestra cueva cavernícola.

Por cierto; supongo que cuando fue Figo al Camp Nou no te parecieron graves los sucesos ocurridos en el Camp Nou? cuantos partidos de sanción cayeon al Barsa? Y su farsa en la Copa del Rey por no presentar 11 tios?

Liga adultera con los équipos grandes, de toda la vida y lo peor es que encima os quejais los unos con los otros.

Last edited by AirÑess at 12/1/2010 3:21:16 AM

This Post:
11
165182.100 in reply to 165182.99
Date: 12/1/2010 4:08:46 AM
Overall Posts Rated:
8383
Una sarta de tonterías sobre el Barsa y el Madrid, la liga así es aburria y punto.
Además... si le ganó el otro día el Graná CF 4-1 al Barcelona B :))))

From: AirÑess

This Post:
00
165182.101 in reply to 165182.99
Date: 12/1/2010 4:19:13 AM
Overall Posts Rated:
41224122

siempre nos quedara el burgos!!!

Y el Mono Burgos XDD

http://www.youtube.com/watch?v=6qei-AshgEU

This Post:
66
165182.103 in reply to 165182.98
Date: 12/1/2010 6:55:51 AM
Overall Posts Rated:
5151
Hasta que un bar o en la calle, te metan una paliza o incluso algo más gordo y luego os echais la mano a la cabeza. Esto ocurre muuuuuuuuchas veces.

Seguir en vuestra cueva cavernícola.

Por cierto; supongo que cuando fue Figo al Camp Nou no te parecieron graves los sucesos ocurridos en el Camp Nou? cuantos partidos de sanción cayeon al Barsa? Y su farsa en la Copa del Rey por no presentar 11 tios?

Liga adultera con los équipos grandes, de toda la vida y lo peor es que encima os quejais los unos con los otros.

En mi cueva, que no es cavernícola, por picar al rival nadie te mete una paliza, tengo amigos madridistas y pericos y el pique forma parte de la normalidad y es la gracia de estos partidos, es la diferencia entre un barça-madrid y un barça-manchester, o entre un barça-espanyol y un barça-racing y negarlo es negar la esencia de estos partidos. El que vive en una cueva cavernícola eres tu, en la que te parece motivo de paliza una parida así.

Sobre los sucesos del Camp Nou con Figo, no sé qué tiene que ver, pues no son producto de un pique sinó de una traición. Me parecen lamentables y merecedores de sanción, pero sigo sin entender la relación con el tema. Y los partidos de sanción que cayeron fueron los mismos que cayeron al Madrid cuando un aficionado del Madrid agredió a puñetazo limpio a Reina, entonces portero del Barça.

Sobre las quejas sobre arbitrajes, tampoco sé qué tiene que ver con el tema, pero es evidente que favorecen a los grandes y me parece patético cuando lloran los periódicos, a mí nunca me ha gustado quejarme de los arbitrajes y menos siendo del Barça. Antes eramos nosotros, pero ahora es la prensa del Madrid la que se lleva la palma de llorar y manipular con este tema.

Entiendo perfectamente que los aficionados de los demás equipos se quejen de la polarización de la liga española estos últimos años, incluso a mí como culé no me gusta nada. A la que se ha acabado la burbuja del tocho el dinero ha desaparecido de la caja de los demás equipos, y llevamos 3 o 4 años en que excepto Barça y Madrid los equipos no invierten casi nada, esperemos 10 años más así y esto puede ser un desastre... Un reparto más equitativo de los ingresos me parece bien, pero no arreglará casi nada, el problema es el montante a repartir, que es muy poco comparado con la Premier. Allí nos llevan ventaja, llevan ya muchos años de trabajo captando otros mercados como el asiático, escandinavo, norteamericano, y ahí están los resultados..., aquí en España como siempre nos hemos enterado tarde, y ahora que ha desaparecido el dinero de la construcción todos se llevan las manos a la cabeza, el problema nuestro de siempre, no vemos más allá del corto plazo, el dinero fácil....

This Post:
44
165182.104 in reply to 165182.103
Date: 12/1/2010 7:23:20 AM
Overall Posts Rated:
41224122
O sea que en el futbol no se pegan los aficionados.

Y los antidisturbios para que estan para repartir los bocadillos con jamón y queso con las entradas?

El que vive en una cueva cavernícola eres tu, en la que te parece motivo de paliza una parida así.

Donde digo yo que me parece motivo? que eso si que me mosquea, soy el tio más pacifista que exista que llora hasta si mata a una hormiga sin querer. Quizás lo hayas interpretado mal, pero por supuesto que no es motivo, pero el pique muchas veces llega a algo más, e incluso entre colegas o familiares que se dejan de hablar por el futbol, imaginate.

Sobre lo demás son milongas de un aficionado aferrimo, lo de Figo llamalo como quieras pero gran parte del Barcelonismo estaba PICADO y en el campo se pusieron como salvajes, si les dejan a muchos del campo salen a meterle una paliza, lo cual tiene menos excusa porque es un acto que viene de cocerse en semanas y meses y no es un acto de un momento puntual en el que estas caliente y eres capaz de soltar un puñetazo o un patadón intencionado.

Yo ya lo he dicho todo lo que tenia que decir y he dejado mi postura y mi opinión, soy un tio que ve mucho deporte al dia y lo vivo mucho pero lo que sucede en el futbol cuando lo pienso en frio me parece una de las más viles tomaduras de pelo que tenemos en este pais y la sociedad la seguimos fomentando como energumenos.

Esta es mi ultima intervención en un tema que me la trae absolutamente floja, dado que me dan igual los 2 equipos cuando juegan competeciones nacionales y prefiero que ganen otros y en el caso del Barsa desde que Laporta es presidente también me la trae floja cuando juegan competicionales internacionales; si veo otro forma de dirigir el club por Rossell centrandose en el terreno deportivo que para eso el F.C.Barcelona es un club deportivo y de los buenos,el mejor sin ninguna duda; volvere a celebrar los goles en Competiciones Europeas como he celebrado muchisimos, si no es así pasotismo absoluto pero nunca Odio, al menos por mi parte.

Saludos

Last edited by AirÑess at 12/1/2010 10:12:19 AM

This Post:
00
165182.105 in reply to 165182.104
Date: 12/1/2010 9:58:24 AM
Overall Posts Rated:
289289
O sea que en el futbol no se pegan los aficionados.

Y los antidisturbios para que estan para repartir los bocadillos con jamón y queso con las entradas?

El que vive en una cueva cavernícola eres tu, en la que te parece motivo de paliza una parida así.

Donde digo yo que me parece motivo? que eso si que me mosquea, soy el tio más pacifista que exista que llora hasta si mata a una hormiga sin querer. Quizás lo hayas interpretado mal, pero por supuesto que no es motivo, pero el pique muchas veces llega a algo más, e incluso entre colegas o familiares que se dejan de hablar por el futbol, imaginate.

Sobre lo demás son milongas de un aficionado aferrimo, lo de Figo llamalo como quieras pero todo el Barcelonismo estaba PICADO y en el campo se pusieron como salvajes, si les dejan a muchos del campo salen a meterle una paliza, lo cual tiene menos excusa porque es un acto que viene de cocerse en semanas y meses y no es un acto de un momento puntual en el que estas caliente y eres capaz de soltar un puñetazo o un patadón intencionado.

Yo ya lo he dicho todo lo que tenia que decir y he dejado mi postura y mi opinión, soy un tio que ve mucho deporte al dia y lo vivo mucho pero lo que sucede en el futbol cuando lo pienso en frio me parece una de las más viles tomaduras de pelo que tenemos en este pais y la sociedad la seguimos fomentando como energumenos.

Esta es mi ultima intervención en un tema que me la trae absolutamente floja, dado que me dan igual los 2 equipos cuando juegan competeciones nacionales y prefiero que ganen otros y en el caso del Barsa desde que Laporta es presidente también me la trae floja cuando juegan competicionales internacionales; si veo otro forma de dirigir el club por Rossell centrandose en el terreno deportivo que para eso el F.C.Barcelona es un club deportivo y de los buenos,el mejor sin ninguna duda; volvere a celebrar los goles en Competiciones Europeas como he celebrado muchisimos, si no es así pasotismo absoluto pero nunca Odio, al menos por mi parte.

Saludos

La verdad por delante,soy cule.Para empezar.Y la verdad es que me importa bien poco vuestra disputa(no discusion,disputa).Por eso espero que pienses en lo que te he resaltado.No esta bien generalizar.

Un saludo y suerte!!

PD:Estoy de acuerdo casi totalmente contigo.

From: Loawin

This Post:
22
165182.107 in reply to 165182.106
Date: 12/1/2010 10:30:30 AM
Overall Posts Rated:
11541154

Yo un poco de jamón york... Es grave??

This Post:
00
165182.108 in reply to 165182.105
Date: 12/1/2010 10:31:32 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Esta mal expresado, gracias Kobe ;-).

Ya esta correjido.

Solo y ya de verdad una última apreciación al respecto de porque empezo mi intervención este link aunque esta requeterepetido, yo no estoy en contra del pique sano ni que se abra un hilo ni nada por el estilo, creo que esta ya estaba aclarado con Axel en anteriores pots al respecto, y si no hubiera aparecido un comentario de este tipo yo no hubiera aparecido siquiera.

Que manita le ha endosado el barça al eterno rival, pero lo que es más triste, es que el gran madrid, que según ellos estaban haciendo una de las mejores temporadas desde hacia tiempo, es que jueguen contra un buen equipo y que se hagan "kaka" en los pantalones y encima de jugar pesimamente se dediquen exclusivamente a repartir ostias y del equipo solo se salva 1, valga la redundancia, el asesino de pepe, que esta vez a demostrado lo buen futbolista que es y no se ha desquiciado como otros de sus compañeros. Que decir queda de "san iker", que bola que tocaba bola que iba a fuera de banda. xD

Este mensaje que originó el hilo no fomenta el pique sano, lo que fomenta es el mal rollo y el regodeo, y si este comentario pueril este tio lo suelta a la salida del campo de futbol o en un bar y lo escucha un madridista igual de fanático que el o incluso un colega de otro colega que ha venido a ver el futbol con la pandilla, pues ya tenemos hostias por una estupidez supina, así de claro.

Estoy de acuerdo en que los Barcelonistas expresan su alegría, ya lo he dicho aquí también varias veces lo que no me gustan ni comparto es ver en este foro de colegas fomentar el mal rollo y el mal ambiente. Y por supuesto no me gusta los niveles hasta los que se lleva en este pais el mundo del futbol, he dado un dato antes y os lanzo una pregunta para vuestra reflexión:

En España en que espectaculos deportivos veis antidisturbios y policias a go-go?

Advertisement