Hasta que un bar o en la calle, te metan una paliza o incluso algo más gordo y luego os echais la mano a la cabeza. Esto ocurre muuuuuuuuchas veces.
Seguir en vuestra cueva cavernícola.
Por cierto; supongo que cuando fue Figo al Camp Nou no te parecieron graves los sucesos ocurridos en el Camp Nou? cuantos partidos de sanción cayeon al Barsa? Y su farsa en la Copa del Rey por no presentar 11 tios?
Liga adultera con los équipos grandes, de toda la vida y lo peor es que encima os quejais los unos con los otros.
En mi cueva, que no es cavernícola, por picar al rival nadie te mete una paliza, tengo amigos madridistas y pericos y el pique forma parte de la normalidad y es la gracia de estos partidos, es la diferencia entre un barça-madrid y un barça-manchester, o entre un barça-espanyol y un barça-racing y negarlo es negar la esencia de estos partidos. El que vive en una cueva cavernícola eres tu, en la que te parece motivo de paliza una parida así.
Sobre los sucesos del Camp Nou con Figo, no sé qué tiene que ver, pues no son producto de un pique sinó de una traición. Me parecen lamentables y merecedores de sanción, pero sigo sin entender la relación con el tema. Y los partidos de sanción que cayeron fueron los mismos que cayeron al Madrid cuando un aficionado del Madrid agredió a puñetazo limpio a Reina, entonces portero del Barça.
Sobre las quejas sobre arbitrajes, tampoco sé qué tiene que ver con el tema, pero es evidente que favorecen a los grandes y me parece patético cuando lloran los periódicos, a mí nunca me ha gustado quejarme de los arbitrajes y menos siendo del Barça. Antes eramos nosotros, pero ahora es la prensa del Madrid la que se lleva la palma de llorar y manipular con este tema.
Entiendo perfectamente que los aficionados de los demás equipos se quejen de la polarización de la liga española estos últimos años, incluso a mí como culé no me gusta nada. A la que se ha acabado la burbuja del tocho el dinero ha desaparecido de la caja de los demás equipos, y llevamos 3 o 4 años en que excepto Barça y Madrid los equipos no invierten casi nada, esperemos 10 años más así y esto puede ser un desastre... Un reparto más equitativo de los ingresos me parece bien, pero no arreglará casi nada, el problema es el montante a repartir, que es muy poco comparado con la Premier. Allí nos llevan ventaja, llevan ya muchos años de trabajo captando otros mercados como el asiático, escandinavo, norteamericano, y ahí están los resultados..., aquí en España como siempre nos hemos enterado tarde, y ahora que ha desaparecido el dinero de la construcción todos se llevan las manos a la cabeza, el problema nuestro de siempre, no vemos más allá del corto plazo, el dinero fácil....