BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > NT Ecuador

NT Ecuador

Set priority
Show messages by
From: cesar89
This Post:
00
182942.98 in reply to 182942.97
Date: 10/8/2013 2:25:40 AM
Overall Posts Rated:
787787
En el partido de ayer contrá Perú, como podéis ver, jugamos decisivo. No era lo que más queríamos, pero tras el tropiezo contra Panamá, había que ganar ya. Jugando relajado o normal, hubiesemos perdido, y ya no tendríamos margen de error en los siguientes partidos.

Además, ganar a Venezuela en normal tampoco era seguro, por lo que o ayer o el próximo lunes hubisésemos tenido que motear para asegurar.

Vamos a ver cómo se desarrolla la cosa, pero si nosotros cumplimos los deberes y no hay sobre saltos en los demás partidos, me temo que la cuarta plaza se decidirá por el average contra Panamá o Venezuela.

From: MrKid

This Post:
00
182942.100 in reply to 182942.99
Date: 10/8/2013 9:49:59 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Nosotros tenemos una ventaja,y es que como te dije,conozco a la selección boliviana al detalle y sé cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos más débiles :P

En lo personal me alegra el interés de la comunidad española con respecto a las selecciones latinoamericanas...
Pero lo que acabas de comentar sentaría un oscuro precedente considerando que deberías ser leal con un equipo que lideraste por un periodo y al menos mantenerte al margen como asesor para dicho encuentro.

This Post:
00
182942.102 in reply to 182942.101
Date: 10/8/2013 11:58:20 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Nosotros tenemos una ventaja,y es que como te dije,conozco a la selección boliviana al detalle y sé cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos más débiles :P

En lo personal me alegra el interés de la comunidad española con respecto a las selecciones latinoamericanas...
Pero lo que acabas de comentar sentaría un oscuro precedente considerando que deberías ser leal con un equipo que lideraste por un periodo y al menos mantenerte al margen como asesor para dicho encuentro.

Pues no entiendo porqué...ahora mi trabajo es ayudar a la selección ecuatoriana,soy la "mano derecha" de César y mi obligación es ayudarle en todo lo que pueda así que no veo problema alguno en descifrarle las fichas de los jugadores bolivianos ;)

Y todavia me preguntan porque en Venezuela no queremos técnicos extranjeros...
"My Game is Fair Play" campeón...

This Post:
00
182942.103 in reply to 182942.101
Date: 10/8/2013 12:08:57 PM
Overall Posts Rated:
608608

Pues no entiendo porqué...ahora mi trabajo es ayudar a la selección ecuatoriana,soy la "mano derecha" de César y mi obligación es ayudarle en todo lo que pueda así que no veo problema alguno en descifrarle las fichas de los jugadores bolivianos ;)

No me parece etico, si fuiste elegido y ganaste la confianza de una comunidad como la Boliviana, no deberías compartir luego en otro proceso con otro país, las habilidades de los jugadores de dicho país.

Distinto es si eres NTM en un país, y luego tu mismo lo eres en otro, pero siendo parte del staff, no deberias debelar dichas cosas. Por mi parte, fui NTM aca en Ecuador, y luego en Chile, también fui parte de staff de selecciones chilenas, pero nunca debele las habilidades de los ecuatorianos, por un tema etico, ya siendo el NTM de Chile, obviamente las tuve, pero no era relevante dado que no es un rival directo, en el caso de Bolivia y Ecuador si lo son.

Otro claro ejemplo, y aplaudo su actitud, es la de Adonai, miembro de la comunidad chilena, que fue NTM en Venezuela, de la adulta, y luego paso a ser parte de mi Staff en Chile, jamas dio las habilidades ni fichas de ningún jugador venezolano, si nos ayudo tácticamente, pero jamas debelo las habilidades de los Venezolanos, por lo mismo que mencione antes, un respeto y etica ante la comunidad que le dio su voto de confianza con anterioridad.

Salu2

From: cesar89
This Post:
00
182942.106 in reply to 182942.105
Date: 10/8/2013 3:39:07 PM
Overall Posts Rated:
787787
Bueno, antes de que haya pelea, intervengo ;)

No creo que Diego tenga que darme las skills de los jugadores, sin embargo, es inevitable que me proponga una alineación según sus conocimientos (aunque como lo normal es tener sólo una serie de 7-8 jugadores que llegan en forma de cara al partido (por ahora), tampoco es que podamos hacer grandes cambios inesperados en la alineación).

This Post:
00
182942.108 in reply to 182942.105
Date: 10/8/2013 5:05:19 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
ni un solo usuario se pasó para ayudarme en algo o para hablar,por eso me da igual revelar las skills de algunos jugadores...si de lo contrario,mi estancia allí hubiera sido de otra forma pues claro que los respetaría.Ale un abrazo campeón ;)

Lección de Señorío o Valors?
Da igual...

Advertisement