BuzzerBeater Forums

España - V.80 > TEMPORADA 22

TEMPORADA 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
230542.98 in reply to 230542.97
Date: 12/8/2012 7:37:35 AM
Los Goonies
III.15
Overall Posts Rated:
226226
Tiro: prodigioso Alcance de tiro: sensacional
Def. exterior: fenomenal Manejo: tremendo
Penetración: destacado Pases: fuerte
Tiro interior: respetable Def. interior: inepto

No es tan bueno en las secundarias, pero necesitaba un exterior viejo para ponerlo de alero...y encontré este baratito!!!

This Post:
00
230542.99 in reply to 230542.98
Date: 12/8/2012 7:44:30 AM
Overall Posts Rated:
345345
Tiro: prodigioso Alcance de tiro: sensacional
Def. exterior: fenomenal Manejo: tremendo
Penetración: destacado Pases: fuerte
Tiro interior: respetable Def. interior: inepto

No es tan bueno en las secundarias, pero necesitaba un exterior viejo para ponerlo de alero...y encontré este baratito!!!

Buffff vaya bicho,pena de esa defensa interior para ponerlo de alero,pero esta muy muy bien.......pena no tener pasta para tener semejante exterior,los mios son bastante lights,pero bueno no me quejo!

From: Fritzz

This Post:
00
230542.100 in reply to 230542.99
Date: 12/8/2012 7:51:45 AM
Overall Posts Rated:
345345
Yo de alero tengo esto......aun esta creciendo,la pena esas cuatro semanas de lesion,vaya mierda,aun asi le estoy metiendo uniposicional,de pases y algo de exteriores,y casi al final y la proxima temporada seguire con 1 vs 1,es un pivot pero si al final no me lo quedo lo vendere,que creo que le sacare un buen pellizco!

[Pilipinas]
Gary Jackson (19834738)
Pívot
Sueldo semanal: $ 15 952
Rol: Palmero
(en pruebas)

DMI: 71500
Altura: 6'8" / 203 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: respetable

Tiro: respetable Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: sensacional Manejo: destacado
Penetración: excelente Pases: mediocre ↑
Tiro interior: prolífico Def. interior: sensacional
Rebotes: prolífico Tapones: horrible
Resistencia: respetable Tiros libres: fuerte

This Post:
00
230542.101 in reply to 230542.96
Date: 12/8/2012 2:17:23 PM
Overall Posts Rated:
138138
Por ciertooo, vaya faena mi hicieron, puse mi base a 650 pensando que no me lo iban a comprar y puumm, me encuentro ahora con que lo han fichado y me he quedado sin un exterior de garantias para afrontar el partido de esta tarde...fuck!!!

A mi me pasó algo parecido en pretemporada, pero a la inversa, por así decir. Una tarde que andaba más aburrido que una mona, se me ocurrió vigilar el panel de transferencias actuales y justo me aparece el típico exterior talludito y polivalente, tirado de precio y cercano al límite de pujas. Un tío que me venía cojonudo como jugador de rotación. No me pude contener y pujé con el dinero que venía reservando para continuar ampliando el estadio. Total, fijo que no me lo iba a llevar a ese precio...

Ahora tengo un exterior, con experiencia y resultón, que es casi tan bueno como alguno de mis titulares, y mi pabellón sigue sin alcanzar las 15000 localidades. Pero, como dicen que lo que sucede conviene, resulta que le he sacado un huevo de rendimiento deportivo en lo poco que llevamos de competición. Así que, quién sabe, lo mismo consigues la súper ganga del siglo con lo que has sacado por tu base y terminas subiendo a II gracias a eso. Total, soñar es gratis, ¿no? ;-)

Saludos y suerte a todos esta tarde!!!

This Post:
00
230542.102 in reply to 230542.101
Date: 12/8/2012 6:11:07 PM
Overall Posts Rated:
345345
Menudo equipazo tienes,pfff!

From: Dieguete

This Post:
11
230542.103 in reply to 230542.102
Date: 12/8/2012 9:07:54 PM
Overall Posts Rated:
138138
Pues todavía me toca mejorar bastante si quiero pensar en el ascenso, no te creas...

This Post:
00
230542.104 in reply to 230542.103
Date: 12/9/2012 8:02:28 AM
Overall Posts Rated:
6161
yo creo que lo tienes cerca, con un par de ajustes llegas a aspirar a ascender seguro.
Yo de momento pleno de victorias en IV jugando en relajado, ya tengo acumulado un espiritu aceptable, llegare a 9 contra el GranaDinosaurios, a ver si mantengo las victorias hasta tener una renta aceptable y poder colocarme a final de temporada en playoff

This Post:
00
230542.105 in reply to 230542.103
Date: 12/9/2012 8:12:53 AM
Overall Posts Rated:
345345
Pues todavía me toca mejorar bastante si quiero pensar en el ascenso, no te creas...

No se si jugaste relajado,pero si es asi,tener esas calis jugando fuera de casa con las formas aun no a tope ni el espiritu,pocos cambios puedes hacer,y mas con los sueldos que te gastas,deduzco que ahorraras y daras la puntilla comprando algun jugador de cara a los playoffs.....te falta algo de rebotes,pero por lo demas estas muy compensado Diego,yo en cambio le estoy metiendo caña esta temporada a los pases y si puedo le dare al tiro exterior,ya veremos! con mantenerme me conformo,la verdad que esta temporada no sufrire,los sueldos que tenian mis rivales la temporada pasada les han pasado factura (se veia venir,la gente va muy a saco y sin proyecto,casi todos han tenido que vender),la verdad que me esta beneficiando y mucho,yo he mejorado y sigo ganando dinero y esto nada mas ha empezado,haber si tengo una buena racha de resultados y tengo buenas taquillas y consigo ahorrar para ampliar el pabellon,suerte crack!

This Post:
00
230542.106 in reply to 230542.104
Date: 12/9/2012 8:14:25 AM
Overall Posts Rated:
345345
yo creo que lo tienes cerca, con un par de ajustes llegas a aspirar a ascender seguro.
Yo de momento pleno de victorias en IV jugando en relajado, ya tengo acumulado un espiritu aceptable, llegare a 9 contra el GranaDinosaurios, a ver si mantengo las victorias hasta tener una renta aceptable y poder colocarme a final de temporada en playoff

Buen inicio,haber si consigues llegar a los playoffs tio,suerte!

From: Dieguete

This Post:
00
230542.107 in reply to 230542.105
Date: 12/9/2012 11:31:24 AM
Overall Posts Rated:
138138
Todavía me queda margen de mejora, no te creas. Evidentemente, lo fundamental ya lo tengo entrenado, pero me quedan por pulir detalles que, a estos niveles, pueden significar un ascenso.

Ahora mismo, lo que me preocupa más es pasar rondas de Copa y seguir manteniendo positivo mi balance semanal y lo demás ya se irá viendo, que la temporada es muy larga y en la otra conferencia hay huesos durísimos de roer, con sueldos aún mayores que los míos y proyecto bien definido, lo que les hace doblemente peligrosos.

Lo de entrenar pases es fundamental, créeme.Yo lo he hecho durante más de una temporada y lo he notado una barbaridad en el rendimiento del equipo. El tiro es, junto con los rebotes, una de mis asignaturas pendientes, donde tengo un amplio margen de mejora. Y otra cosa prioritaria (por encima de cualquier fichaje) es seguir ampliando el estadio, cosa que haré en cuanto vuelva a tener efectivo.

Lo que está claro es que no me voy a aburrir, jejeje. Un abrazo!

This Post:
00
230542.108 in reply to 230542.104
Date: 12/9/2012 11:51:45 AM
Overall Posts Rated:
138138

Tu debut en la división no ha podido ser mejor. Mi consejo es que te centres en ampliar tu pabellón, en la medida en que puedas permitírtelo, dado que deportivamente no parece que vayas a tener muchos problemas para mantenerte y hasta jugar PO.

A mayor pabellón, más ingresos y más dinero para reforzarte y conseguir un futuro ascenso con garantía de permanencia... Y, mientras tanto, a seguir entrenando cada semana para que el tema deportivo no se resienta demasiado y, de paso, fabricar jugadores compensados y de sueldos sostenibles. Grosso modo, es lo que he venido haciendo desde que empecé y no me ha ido mal.

Saludos!

Advertisement