Y no llega ningún equipo de IV a semifinales desde la temporada 4, en la que llegaron dos y además jugaron la final, ganándola Rudencio BC. GMA Team puede romper esa racha de 21 temporadas si gana el próximo jueves. Dedicado a Diego, que seguro que me está leyendo.
Uno de los duelos de estos cuartos de final enfrenta al único equipo de III que queda (YoguR de PlaTaNo) y al único equipo de IV vivo (GMA Team). Desde la temporada 13 ningún equipo de III, de IV o de V llega a semifinales, racha que por tanto se romperá esta temporada.Hemos tenido muchísima suerte con el cruce los dos. Cuartos va a ser un récord para los dos equipos, y casi casi esto compensa la mala suerte que hemos tenido los dos en las últimas temporadas. La única pena es que uno de los dos va a llegar a semifinales con un 99% de posibilidades de caer ahí. Por suerte somos dos equipos "amigos" y estamos ilusionados con un bonito partido para los dos.Por cierto, como frío dato: Somos los dos únicos equipos invictos de España.
Uno de los duelos de estos cuartos de final enfrenta al único equipo de III que queda (YoguR de PlaTaNo) y al único equipo de IV vivo (GMA Team). Desde la temporada 13 ningún equipo de III, de IV o de V llega a semifinales, racha que por tanto se romperá esta temporada.
El acbb que se cruce con el que gane de nosotros en el sorteo ese jueves se va de parranda!
El acbb que se cruce con el que gane de nosotros en el sorteo ese jueves se va de parranda!Lo que podrían hacer es rebajarse y jugar el partido de Semis de Copa con un quinteto de 260k si es contra mi y de ...no sé cuanto si es contra ti.Que son ACBB's,qué problemas van a tener en ganarle a un IIIª o un IV? Pero como son unos rajaos pues irán con todo.