la primer temporada me fue mal, la 2da mucho mejor y la 3ra bien, lo que me cago que se cayo la pagina a principio de temporada y por poner 3 jugadores a 1k hubo uno de ellos que valia entre 600 y 700 que se fue a 50k xq se cayo la pagina 15 minutos antes del cierre, y volvio 5 o 10 minutos despues, una cosa de locos, hice el reclamo y me dijeron que iban a ver que hacian, paso el tiempo y me dijeron que no se podia hacer nada
nunca mas puse un jugador a 1k ni pienso hacerlo, es mas hace poco yo estaba tratando de vender mi Ala Pivot y siempre me ponian jugadores similares mas baratos despues del mio en las siguientes 2 horas (una saaaaal mal) y hubo un dia uno que puso uno similar al mio muy lindo en 1k creo que llevaba 500k y la pagina se cayo como 2 horas, como no lo tenia agendado no se que paso pero le habra pasado lo mismo que a mi supongo
en resumen esta temporada arranque perdiendo casi 600k por esas ventas, de hecho ese jugador al mes lo revendieron en 600k creo.
Vamos a ver que pasa hoy, espero que se defina hoy asi se cobran unos pesos mas.