Lo de inflexible lo hablo por esta discusión en particular básicamente... y claro, nosotros estamos siendo bastante directos contra ti y tal.
Ahora, sobre del que no nos hicimos responsables, cito el texto donde pides eso.
Ok. Debido a las conversaciones del foro, estoy dispuesto a no tirar WO y a seguir otra estrategia que me sugieran. Eso si, creo que si me sugieren cambiar el plan deben asumir que están eligiendo que Chile pierda la posibilidad de jugar la samifinal, y tendrán que apoyar y mostrarse a la comunidad como artífices de que perdamos esa posibilidad. Dicho eso, estoy bien dispuesto a cambiar este plan ya que la selección es de todos.
Creo que leído lo que esta en negrita, al decir que no queremos salir WO asumimos implícitamente el riesgo que esto trae, falto el "yo pongo el nombre", pero dado lo que habías dicho, creo que estabas en tu derecho de poner esos nombres.
Incluso yo dije "posiblemente estemos regalando ventaja" con eso de perder 25-0, y sabes que si hubieses pedido expresamente la estrategia, cual te habría dado para este partido.
En fin, lo que buscaba con la propuesta de alejarnos públicamente de la selección no era confrontar la comunidad (aunque creo que ya esta hecho), sino que tuvieras la opción de hacer lo que se te parara la raja sin que te webiaran tus detractores, claro que esto implicaría tampoco contar con ellos.
Pashingo: lo que te respondí es al rol que has asumido de decir "dejen de llorar niñitas", y me parece que ese tipo de comentarios es incluso más improductivo que la pelea de si quemamos o no a Demian. Si ute estudia psicología... sabe lo que provocan esas palabras pue cabro.