No entraré a criticar si debieron nominar a este o a aquel, ya dije que sobre las nominaciones para mi extrañas las trato de entender desde el punto de vista que las cosas que Barth tiene son más importante para blockman que las que otro pivot de los que hay pueda tener ( independientemente si el resto de bb-universe lo comparte), y por tanto como, la mayoria trata de tener jugaores de su gusto y si blockman a este lo tiene hace tiempo y lo ha entrenado a su gusto es normal que tenga de las cosas que él valore más por sobre las menores internas que tiene barth, porque si tuviese las mismas que otros mvp, tendria un salario similar o mejor, eso incluye tapones que no se cuando empenzaron a tener 0 importancia, nunca han tenido la importancia como para tener un jugador de 15 en tapones como un ex-escuadrón diabólico (
(http://www.instantsfun.es/haha)) pero tampoco es para que lo tengan en 1 o 2, pero entre 7 y 9 es bastante normal y útil para cualquier seleccionado.
Como dice el dueño de Amor sobre lo de que es carta fija, creo que no es correcto decir que estará nominado o es carta fija, puesto que no esta y tampoco blockman tiene el 100 % de seguridad de que ocupará unos de esos 7 cupos sino no habria diferencias entre nominarlo ahora y nominarlo despues, salvo por la no ganancia monataria de su dueño.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'